Etiquetas

miércoles, 17 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: Juan Reynoso comenzó a pagar su llegada a Estudiantes con goles - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El delantero fue, junto con Adrián Peralta, lo mejor del Celeste en el debut ante Alumni de Villa María. El moldense está muy bien desde lo físico, con el nivel futbolístico necesario para marcar diferencias.
Estudiantes dejó muchas cosas positivas para rescatar en su debut en el Torneo Federal B, y una de ellas fue el nivel demostrado por Juan Reynoso.
El Chivo debutó oficialmente con la camiseta de Estudiantes anotando el gol del empate transitorio y asistiendo a Andrés Aimar en la conquista que le terminó dando los tres puntos al Celeste.
PUNTAL dialogó con el oriundo de Coronel Moldes para conocer sus sensaciones luego del choque ante Alumni en el Ciudad de Río Cuarto: “Estoy contento más que nada con el triunfo de local y ante nuestra gente era muy importante comenzar ganando. Después desde lo personal me sentí muy bien desde lo físico y lo futbolístico. Creo que a medida que pasen los partidos me voy a ir sintiendo mejor”.
- El gol para el delantero es siempre un hecho a destacar...
- Es importante para cualquier delantero convertir. Yo sé que estoy para eso y sé que a medida que vaya convirtiendo la confianza va a ser aún mayor.
- Si habla de la confianza, haber comenzado perdiendo y dar vuelta el resultado para terminar festejando es algo que ayuda para lo que viene...
- Sin dudas, fue un partido duro, con un rival que también se armó para ascender.
Comenzamos perdiendo en un pequeño desconcierto nuestro y en esta categoría no te perdonan, más allá de esto hay que rescatar la actitud del equipo que fue al frente siempre.
- ¿Qué cambió en el entretiempo para que el equipo mejorara su funcionamiento en la segunda mitad?
-En el primer tiempo jugamos con más garra y corazón que con fútbol, pero en el segundo salimos más tranquilos y el gol tempranero nos dio la tranquilidad de saber que el encuentro volvía a estar empatado. Después creo que pudimos dominar el resto del partido.
- El hecho de tener al lado jugadores como Cardinali, Comba, Aimar o Beraldi hace presagiar que tendrá más de una oportunidad de gol por partido...
- Es importante estar rodeado de jugadores de buen pie que te pueden asistir en cualquier momento. Lo más importante es poder serle útil al equipo, sabiendo que nosotros, los delanteros, debemos ser los primeros defensores y después aportar lo que uno sabe, el gol.
- Se viene un partido ante Juventud Unida en una cancha que usted ya conoce...
- Es una muy cancha chica, donde por momentos se va a meter mucho más de lo que se va a poder jugar. Yo estoy confiado porque en este equipo hay hombres con una madurez importante que puede jugar en cualquier cancha y ante cualquier rival que se le pare al frente.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario