Etiquetas

lunes, 29 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: ZONA REPECHAJE: Rosario FC extendió su invicto - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El elenco "canalla" logró un punto importante al igualar 1 a 1 ante Juventud Unida en Coronel Baigorria y aunque cedió sus primeros dos puntos continúa como líder e invicto. Deportivo Río Cuarto extendió su buen momento al vencer 2 a 0 a Defensores de Alberdi y Unión de Olaeta volvió a la victoria al derrotar 2 a 0 a Fusión FC. Ambos, junto a Renato Cesarini que empató 0 a 0 con Granada, quedaron a tres unidades del puntero. Repasamos todo lo quedó la quinta fecha de la Zona Repechaje.-
Rosario FC detuvo su marcha triunfal pero mantuvo su invicto en la quinta jornada de la Zona Repechaje de Primera División B. El canalla logró sumar un significativo punto al igualar 1 a 1 ante Juventud Unida de Coronel Baigorria en el siempre difícil reducto vikingo. Comenzó ganando el elenco de Río Cuarto con el tanto de Santiago Tejeda mientras que Facundo Cabrera decretó la igualdad del conjunto local.
Tres equipos quedaron como escolta a tres unidades del líder: Deportivo Río Cuarto, Recreativo Unión y Renato Cesarini. El canario venció 2 a 0 a Defensores de Alberdi con un doblete de Santiago Becerra; el elenco de Olaeta derrotó 2 a 0 al disminuido Fusión FC con tantos de Carlos Pérez y Marcos Arrieta mientras que el naranja igualó 0 a 0 con Atlético Granada en Holmberg.
En el otro cotejo de esta zona, Universidad y Belgrano de Coronel Moldes igualaron 1 a 1. Nicolás Abril marcó para la U mientras que Emilio Bravi empató para el patriota.

Primera División B
Resultados - Zona Repechaje - Fecha 5:

Fusión FC 0 - Recreativo Unión (O) 2
Goles: Carlos Pérez y Marcos Arrieta

Universidad 1 - Belgrano (CM) 1
Goles: Nicolás Abril (U) // Emilio Bravi (B)

Atl. Granada (H) 0 - Renato Cesarini 0

Juventud Unida (CB) 1 - Rosario FC 1
Goles: Facundo Cabrera (JU) // Santiago Tejeda (RFC)

Dep. Río Cuarto 2 - Defensores de Alberdi 0
Goles: Santiago Becerra -2- (DRC)
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario