Etiquetas

jueves, 25 de agosto de 2016

MOTORES: Abandonó González en el Atacama Rally - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Twitter).-

No pudo solucionar el inconveniente eléctrico sufrido el martes.
Luego del inconveniente eléctrico sufrido el martes en la primera etapa del Atacama Rally, Gastón González tuvo que abandonar la prueba ante la imposibilidad de solucionar dicho percance.
“No pudimos solucionar el problema. Fue un inconveniente que afectó a todo el circuito eléctrico y también a los sistemas electrónicos. Anoche (por la noche del martes) estuvimos trabajando hasta muy tarde con mi equipo, los mecánicos de Rafal Sonik, que amablemente se ofrecieron a colaborar, con Oreste Berta (h) en línea y un electricista de los que hicieron la instalación, también en línea, en total seis personas, y no se pudo hacer nada. Ahora nos volvemos para investigar qué pasó y poder solucionarlo de cara al Dakar en enero.
Es una pena el abandono, porque vine con la lesión en la rodilla, con los ligamentos cortados y el menisco roto y no se pudo. Voy a tratar de correr alguna otra carrera antes de enero como entrenamiento para evitar operarme antes del Dakar”, le manifestó a PUNTAL el piloto riocuartense.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Twitter).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario