Etiquetas

lunes, 22 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: Se viene un miércoles cargado de emociones - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Se jugará el superclásico Estudiantes-Atenas y Juventud Unida visita a Racing de Córdoba.
No quedan dudas de que el choque trascendental de la tercera fecha (se jugará íntegramente el miércoles) será el clásico de nuestra ciudad entre Estudiantes y Atenas.
El cotejo comenzará a las 21.15 hs en el Estadio Ciudad de Río Cuarto-Antonio Candini y será dirigido por una terna de nuestra Liga Regional de Fútbol conformada por: Matías Ramos (árbitro principal), Maximiliano Magnani y Javier Verdejo (como asistentes).
Por su parte, Juventud Unida tendrá otro choque de riesgo ante uno de los grandes de la zona, Racing de Córdoba, una de las mayores decepciones del comienzo del torneo, al perder sus dos primeros partidos (de local ante La Palmas y de visitante ante Alumni de Villa María).
Los dirigidos por Jorge Grassi afrontarán su segundo encuentro de visitante desde las 21 hs con el arbitraje de Darío Españon de Bell Ville, secundado por Diego Riva y Pablo Begil (ambos también de Bell Ville).
La fecha se completará con los choques que animarán en Córdoba Argentino Peñarol con Sarmiento de Leones y Tiro Federal de Morteros ante Alumni de Villa María, ambos cotejos comenzarán a las 16hs. Cabe recordar que en esta tercera jornada quedará libre el equipo de Las Palmas.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario