Etiquetas

jueves, 25 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: “Nos llevamos un punto importante” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

La reflexión pertenece a Nicolás Gatto, referente de Atenas. “El sacrificio y la entrega fueron lo más importante por cómo se dio el trámite del partido”, destacó el goleador. A su turno, el DT Darío Bringas destacó que cuando el “albo” se quedó con diez “se vio el orden táctico y el temple” del equipo y resaltó: “estoy muy orgulloso del plantel”.
Nicolás Gatto, goleador de Atenas
> “El sacrificio y la entrega fueron lo más importante por cómo se dio el trámite del partido. Cuando el árbitro (Matías Ramos) te echa un jugador y te amonesta a más de cinco en menos de 20 minutos es complicado. Entonces cambiamos totalmente la forma de jugar, había que esperarlos, tratar de salir de contra y creo que lo hicimos bien. Marcamos bien, cerramos bien los espacios y creo que Estudiantes abusó mucho del pelotazo. Nos llevamos un punto importante”.
> “Estos partidos los disfruto mucho, son muy lindos y la gente acompañó de gran manera por ser un día de semana. Desde que volví a Atenas, lo vivo con una alegría muy grande, esperemos que la alegría sea acompañada de buenos resultados”.
> El campeonato es muy duro. Atenas ha sufrido pormenores ajenos a lo futbolístico que nos provocó tener que armarnos sobre la hora. Creo que Darío (Bringas) a veces tiene que hacer malabares por que van pasando cosas medias raras a nivel lesiones y todavía no encontramos el nivel de juego que este Atenas espera tener. Espero que el domingo esté lindo el día y con cancha seca; nosotros tenemos muy buenos jugadores y espero que podamos hacer buen partido (ante Racing)”.

Darío Bringas, estratega “albo”
> “Diego Oyola era una de las armas ofensivas que habíamos planificado para lastimar por ese lado (el sector izquierdo), pero lamentablemente se fue expulsado. Ahí se vio el orden táctico y el temple, lamentablemente quedamos cerrados y a la espera de poder encontrar algún hueco de contragolpe. Tuvimos algunas de media distancia pero no pudimos ser muy profundos”.
> “No nos encontraron los espacios, intentaron pase entre línea y no penetraron, intentaron apertura y centro y estuvimos muy cerrados, y muy bien en la transición, al igual que en Leones”.
> “Lo que planificamos fueron tres centrales. Uno sobrando, dos sobre los delanteros, Oyola sobre Comba y César Torres sobre Beraldi. Lamentablemente, sufrimos la expulsión de Oyola y tuvimos que hacer una modificación: sacar a Luis Pérez, que nos da distribución y armamos línea de cuatro con tres volantes y dos puntas”.
> "Le pedí disculpas a Luis (Pérez Araya), porque (la expulsión) le costó el partido a él y lo tuve que sacar. Por ahí se equivocan (por Oyola), no toman real conciencia del significado que tiene una expulsión pero uno los va a bancar, sabe que dan todo y cuando cometen un error tampoco es para cortarles la cabeza. El arbitraje considero que fue bueno, por ahí me parece media tempranera la primera amarilla: a los 3 minutos lo amonestó (a Oyola) en una falta bien dividida y por ahí si juzgaba con el mismo criterio la de Beraldi sobre Torres también quizás hubiera sido para expulsión y el partido se daba de otra manera. Pero se dio así, estoy muy orgulloso del plantel”.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario