Etiquetas

martes, 30 de agosto de 2016

RUGBY: TORNEO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÓN: El triunfo soñado - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook/Aerorugby Club).-

Aero le ganó a Carlos Paz Rugby Club 29 a 23 y alcanzó su primera victoria en la máxima categoría del rugby cordobés. El suceso ocurrió el último sábado en la cancha del quince riocuartense y estuvo enmarcado en la segunda fecha de la Zona Promoción
Aero Club logró la victoria más importante dentro su trayectoria por la Unión Cordobesa de Rugby. Por la segunda fecha de la Zona Promoción del Torneo Oficial, derrotó a Carlos Paz Rugby Club por 29 a 23.
El partido se realizó el pasado sábado en el predio del conjunto riocuartense e implicó el primer triunfo del cuadro aviador en la máxima categoría del rugby cordobés. Además, La Tablada batió como local a Universitario 39 a 17 y se clasificó anticipadamente para jugar las semifinales por el quinto puesto. En el juego restante, San Martín venció a Córdoba Rugby 24 a 13 en Villa María.
Con estos resultados, Aero se ilusiona con la permanencia en la categoría, recordando que solo quien concluya colista en la Zona Promoción quedará afuera del Torneo Oficial 2017. La entidad riocuartense comparte la última posición con San Martín y Carlos Paz RC: los tres suman 7 unidades. En tanto, Tablada manda con 29, Universitario reúne 17 y Córdoba Rugby acumula 13.
La tercera fecha prevé viaje para Aero Club, que enfrentará a Universitario en Córdoba. Además, San Martín recibirá a Carlos Paz y Córdoba Rugby se medirá con Tablada.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook/Aerorugby Club).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario