Etiquetas

miércoles, 31 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: Sensaciones de la caída “alba” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

Tras la derrota en casa ante Racing de Córdoba, Nicolás Gatto expresó que “nos preocupa que no generemos muchas situaciones de gol y seguramente en la semana vamos a trabajar para mejorar eso”. Por su parte, Emanuel Testa sintetizó: “No le encontramos la vuelta”.
Empate en casa, igualdad a domicilio y derrota de local. Ése es el recorrido numérico de las últimas tres presentaciones de Atenas en el transcurso de nueve días. Es sabido que el formato del Federal B obliga a calendario apretado y con poco margen para el error. Dos puntos de nueve posibles y un denominador común: cero goles en tres encuentros.
En relación a este rubro, Nicolás Gatto puntualizó tras la caída ante Racing: “Nos preocupa que no generemos muchas situaciones de gol y seguramente en la semana vamos a trabajar para mejorar eso. Es una deuda pendiente, sobre todo cuando jugamos de local”. Y dijo sobre el trámite del cotejo: “En el primer tiempo hicimos bien las cosas pero nos falta el vértigo o cambio de ritmo en tres cuartos de cancha. Tal vez se sintió el cansancio del trajín de partidos pero es una lástima la derrota porque de local no tenemos que regalar puntos.”
En la misma sintonía se manifestó Emanuel Testa: No pudimos tomar el control de juego en la mitad de la cancha y creo que Racing nos ganó a partir de eso. Hoy (por domingo) es un partido para pensar porque hay que mejorar en varios aspectos”. Y agregó: “En los primeros quince minutos tuvimos el control de la pelota hasta que Racing se acomodó en la cancha a nosotros nos costó. Si bien el partido fue luchado y con pocas situaciones de gol, ellos se llevan todo el premio con un gol del central que sabíamos de antemano que todas las pelotas paradas iban a caer para él.”
En la próxima fecha Atenas visitará a Tiro Federal con la misión de sumar para recuperar a domicilio lo perdido en casa y sobre todo será otra prueba para medirse ante un rival que en la tabla posee dos puntos más que el “albo”.

>Fin de la doble racha: La derrota ante Racing dejó a Atenas sin dos invictos. La primera derrota del año por torneos nacionales tras la consagración en el Federal C sin perder partido alguno y los tres cotejos del presente Federal B. El “albo” en total acumulaba 13 victorias y 6 empates. Además, volvió a caer en casa luego de 13 compromisos cuyo último traspié se remonta a la fecha 10 del pasado Federal B cuando sucumbió uno a cero ante Las Palmas.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario