Etiquetas

viernes, 26 de agosto de 2016

RUGBY: TORNEO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÓN: Urú recibe al líder de la Zona Campeonato y Aero jugará con Carlos Paz por la Promoción - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Este sábado se disputará la segunda fecha de la segunda fase del Oficial de Primera División. Los dos equipos de nuestra ciudad se presentan de locales. La “lechuza” enfrentará a Tala, mientras que el equipo de Marcelo Merlos chocará con Carlos Paz Rugby Club.
La segunda fecha de la segunda fase del Torneo Oficial de Primera División de la Unión Cordobesa de Rugby se jugará este sábado.
Por la Zona Campeonato, Urú Curé recibe en Soles del Oeste a Tala. La “lechuza” está a diez puntos de su rival, el líder. Además, Athletic enfrenta a Palermo Bajo y Jockey de Córdoba juega con Jockey de Villa María.
Por la Zona Promoción, Aero Club se presenta de local ante Carlos Paz Rugby Club y buscará sumar su primera victoria en la instancia y salir de la última posición. La jornada la completarán los encuentros entre San Martín de Villa María vs. Córdoba Rugby y La Tablada vs. Universitario.
Todos los partidos arrancan a las 16 horas.

Posiciones – Zona Campeonato
Tala RC (Córdoba) 25, Urú Curé 15, Palermo Bajo (Córdoba) 15, Jockey Club (Córdoba) 13, Jockey Club (Villa María) 13, Córdoba Athletic 5.

Posiciones – Zona Promoción
La Tablada (Córdoba) 24, Universitario (Córdoba) 17, Córdoba Rugby 4, Carlos Paz RC 4, San Martín (Villa María) 3, Aero Club 3.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario