Etiquetas

martes, 23 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: “Lo positivo es que creamos muchas situaciones” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Es una de las lecturas que realizó el mediocampista de Atenas, Luis Pérez Araya, sobre el 0 a 0 frente Argentino Peñarol. Rumbo al encuentro ante Estudiantes, afirmó: “Hay que pensar en el clásico, que es un partido importante en el que trataremos de ganar”. El choque ante el “celeste” se disputará el miércoles a las 21.15 en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini” y forma parte de la fecha tres de la Zona B - Región Centro.
Atenas empató sin goles ante Argentino Peñarol de Córdoba en el segundo compromiso correspondiente al Federal B y ya se alista para el clásico ante Estudiantes, a desarrollarse el miércoles a partir de las 21.15 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”.
En ese contexto, el volante Luis Pérez Araya brindó sensaciones del punto sumado ante el “millonario” y palpitó el encuentro ante el “celeste”, con el aditamento especial de haber jugado con la camiseta del “león” en temporadas anteriores.
“Lo positivo es que creamos muchas situaciones”, indicó el mediocampista cuyano sobre la igualdad ante el elenco capitalino y analizó: “En el primer tiempo ellos manejaron un poco la pelota. A pesar de eso, creo que después los quince minutos empezamos a manejarla y se crearon situaciones. Creo que solo nos faltó hacer el gol en el primer tiempo, después en el segundo estuvo medio trabado y no se pudo generar tanto”.
Por su parte, rumbo al choque ante Estudiantes, destacó: “Hay que pensar en el clásico, que es un partido importante en el que trataremos de ganar”. Y sobre su pasado con la camiseta “celeste”, sinceró: “Seguro que es especial (enfrentarlo), porque creo que dejé una buena imagen en Estudiantes. Pero ahora estoy en Atenas, estoy defendiendo estos colores y quiero ganar con Atenas”.
El “albo” sacó cuatro puntos sobre seis posibles en el arranque de la competencia y llega al clásico complicado por las lesiones. En principio, tanto Federico Saporiti muscular como Leandro Bacaloni fuerte golpe quedaron descartados aunque, como contrapartida, está en condiciones de reaparecer Emanuel Becerra.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario