Etiquetas

martes, 30 de agosto de 2016

BICICROSS: SIETE RIOCUARTENSES HICIERON PODIO EN VILLA DOLORES - FUENTE: (Prensa Deportes Rio Cuarto).-

Los pilotos riocuartenses sobresalieron en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Bicicross que se realizó en la ciudad de Villa Dolores el pasado sábado 27 de agosto. Jeremías Arfenoni lideró la final de cruceros hasta 35 años y Yamil Cafa logró el tercer puesto en la categoría junior men. Federico Capello y Lucas Pomilio terminaron en la segunda posición en las categorías expertos 10 y 13 años, respectivamente. Franchesca Cingolani e Ignacio Cattana se quedaron con el tercer puesto en damas 13 años y expertos 16 años.
Los resultados de la cuarta fecha siguen posicionando a los pilotos riocuartenses en el campeonato nacional de bicicross que contó en esta oportunidad con más de 350 pilotos. La delegación local estuvo compuesta por 17 competidores, de los cuales 13 pedalistas lograron competir en la instancia final luego de las tres mangas clasificatorias.
En otros resultados destacados, Marcelo De La Reta logró el cuarto puesto en cruceros mayores de 35 años. En la categoría novicios 6 años, Matías Muratori obtuvo el quinto puesto y en novicios 8 años Martín Iguerabide y Benjamín Luna se posicionaron séptimo y octavo, respectivamente. Juan Cruz Iguerabido logró el séptimo puesto en novicios 11 años. Joaquin De La Reta y Bruno Degiovanni se ubicaron en el séptimo lugar en las finales de la categoría expertos 11 y 12 años.
Los resultados del sábado 27 se replicaron el domingo 28 con las competencias por el torneo Open de Bicicross. Federico Capello ganó la final de expertos de 9 y 10 años. Franchesca Cingolani logró el segundo puesto en damas 11 a 14 años. Matías Muratori, Benjamín Luna y Jeremías Arfenoni lograron el tercer puesto en novicios 6 años, novicios 8 años y crucero open, respectivamente. Juan Cruz Iguerabide logró el octavo puesto en novicios 11 y 12 años y la misma posición Ignacio Cattana en expertos 15 y 16 años.
La quinta fecha de los certámenes nacionales de BMX se disputará en San Juan los días 8 y 9 de octubre.
FUENTE: (Prensa Deportes Rio Cuarto).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario