Etiquetas

miércoles, 24 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: “Llega golpeado, pero sabemos que en su cancha se hacen fuertes” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El técnico de Juventud Unida, Jorge Grassi, prepara la plantilla para visitar a Racing de Córdoba, que acumula dos derrotas en el arranque del Federal B y que necesita despegar del fondo de la Zona B. Sobre la caída ante Estudiantes, el DT destacó: “estuvimos a la altura de las circunstancias ante el candidato de la zona, porque es el rival que más jugadores de jerarquía tiene”.
Juventud Unida de Río Cuarto transita la parte inicial del Torneo Federal B con un registro de un triunfo y un revés. Luego del debut victorioso ante Argentino Peñarol en Córdoba, el equipo que dirige Jorge Grassi perdió de local con Estudiantes (en ambos casos, el resultado fue 2 a 1) y en el horizonte aparece otro cruce complicado: la “juve” visitará a Racing este miércoles a las 21 horas.
La “academia” arrastra dos derrotas en el arranque de la Zona B - Región Centro y la situación del técnico, Sergio Coleoni, es delicada. En efecto, quien fuera jugador de Estudiantes durante de la década del ’80 presentó la renuncia al cargo, pero fue ratificado al menos hasta el juego del miércoles.
Grassi destacó al elenco de Nueva Italia más allá del flojo comienzo de competencia e hizo hincapié en el contexto en el que sus dirigidos saltarán a escena. “(Racing) llega golpeado, pero sabemos que en su cancha se hacen fuertes, que la hinchada también juega y que la presión a veces les juega a favor y otras veces en contra”, indicó y agregó: “Nosotros hemos empezado a sufrir con lesiones y, en un plantel corto, se van a sentir”.
La última cita radica en un golpe que tiene a maltraer al goleador Germán Gigena, quien pese a la adversidad sería de la partida en la capital provincial. Además, el arquero Gustavo Moggio sufrió un esguince de tobillo en la pierna derecha durante la última práctica, pero también integraría el once inicial en Córdoba.
En tanto, sobre el juego ante Estudiantes, el DT ponderó el nivel del rival aunque lamentó cómo es que el “celeste” llegó a la victoria. “Estuvimos a la altura de las circunstancias ante sin dudas el candidato de la zona, porque es el rival que más jugadores de jerarquía tiene y un buen cuerpo técnico. Eso nos hace sentir bien ya que, de pronto, antes de comenzar el torneo, había muchas dudas de cuál iba a ser el nivel del equipo”, precisó y, además, analizó: “Nos encontramos con un golazo de tiro libre en los primeros minutos. Obviamente que cambió el partido, Estudiantes nos atacó con pelotas paradas aéreas, yo totalicé 35 y después perdí la cuenta foules que nos cobró (Jonathan) Legman en una cancha tan chica, en donde todas terminan en el área. Nos habíamos hecho fuertes en defensa, hasta que alguna vez fallamos y nos empataron, y después tuvimos un error muy grosero (en el segundo gol)”.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario