Etiquetas

martes, 30 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: ZONA CAMPEONATO: Renacimiento achirense - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Los Incas superó cuatro a uno a Sportivo Municipal en el barrio Santa Rosa y resurge en la parte alta de la Zona Campeonato de la Primera B. Peparelli adelantó a la “M” mientras que Iván Thoreau, Jonathan Rena, Sebastián Rena y Héctor Abayay lo dieron vuelta a favor del visitante. Gonzalo Martínez fue expulsado en el dueño de casa.
Un resultado que expone dos momentos diferentes de dos aspirantes a dar el salto de categoría. Los Incas pisó fuerte en el barrio Santa Rosa al golear a Sportivo Municipal por cuatro a uno en el marco de la fecha 5 de la Primera B. El cuadro de Achiras sumó su segunda victoria consecutiva y se reposicionó en la parte alta de la Zona Campeonato, mientras que la “M” aún no logró ganar en la segunda etapa en donde acumula tres derrotas en fila.
Pasado el cuarto de hora Mayco Peparelli adelantó al “comunal” justificando el buen comineto de los locales. Previo al tanto, el arquero Lo Giudice evitó los festejos de López y Brito. Con el correr de los minutos la visita hizo pie en el medio y encontró juego asociado con los atacantes para complicar a los dueños de casa. Juanena tuvo un par de intervenciones que ahogaron el grito visitante. Sin embargo, en el epílogo del primer capítulo, apareció sorpresivamente el volante central Iván Thoreau para marcar de cabeza el empate achirense. Un gol vital en lo anímico para ambos conjuntos y condicionante para el desarrollo del complemento.
En la segunda mitad todo cambió. De entrada Los Incas tomó la iniciativa y rápidamente plasmó en la red su superioridad. A los 3 minutos Jonathan Rena empujó al gol un centro de Legman para poner al frente a los visitantes. Diez más tarde volvió a golpear la escuadra de Achiras mediante un preciso cabezazo de Sebastián Rena tras una sesión de Jonathan Rena. En un cuarto de hora la visita prácticamente liquidó el pleito. En ese lapso, la sociedad entre Legman, Sebastián y Jonathan Rena produjo el gran desequilibrio en el partido. Gonzalo Martínez vio la segunda amarilla en el local y con ello se desvanecieron las chances de seguir en carrera. La “M” fue contra el arco rival pero ni ubicuidad de López y la pegada de Brito fue suficiente para torcer la historia. La visita encontró espacios en cada contrapié y en la última jugada el ingresado Héctor Abayay decretó el cuatro a uno final.

Síntesis:
Sportivo Municipal: Pablo Juanena; Gonzalo Martínez, Jonathan Ferreyra, Luciano Vogliotti, Federico Gigena; Kevin Moreno, Fabricio Torres, Diego Brito, Mayco Peparelli; Tomás Penesi López y Juan Alberto López. DT: Gabriel Penesi.
Los Incas (Achiras): Nicolás Lo Giudice; Agustín Gabutti, Matías Alcíbar, Juan Meroni, Martín Fos; Matías Orozco, Iván Thoreau, Mario Carbonari; Pablo Legman, Jonathan Rena y Sebastián Rena. DT: Fernando Devia.
Goles: a los 17’ PT Mayco Peparelli (SM), 41’ PT Iván Thoreau (LI), 3’ ST Jonathan Rena (LI), 14’ ST Sebastián Rena (LI) y 45’ ST Héctor Abayay (LI).
Incidencia: a los 20’ ST expulsado Gonzalo Martínez (SM).
Cambios: a los 14’ PT Jairo Thoreau por Fos (LI), 30’ PT Jonathan Arce por Carbonari (LI), 9’ ST Gustavo Martín y Matías Fonseca por Vogliotti y Moreno (SM) y 31’ ST Héctor Abayay por Jonathan Rena (LI).
Árbitro: Maximiliano Magnani.
Tercera: Sp. Municipal 4 - Los Incas 1.
Cancha: Sportivo Municipal.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario