Etiquetas

miércoles, 24 de agosto de 2016

BASQUET FEMENINO: Las Lobitas y Sporting fueron las mejores de la Copa de Plata - FUENTE: (ALL Press) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

Ganaron sus dos partidos en la última fecha de la fase regular del Provincial femenino U17. Banda Norte consiguió el “uno” para el Final Four de manera invicta y el equipo de Sampacho fue segundo.
Una jornada perfecta tuvieron Banda Norte y Sporting Club de Sampacho en la última fecha de la fase regular de la Copa de Plata de la Liga Provincial femenina U17, al ganar sus dos encuentros disputados en el estadio del Parque Sarmiento para quedar como primero y segundo respectivamente de cara al Final Four.
Las Lobitas terminaron invictas al imponerse en sus ocho compromisos de esta etapa. En el primer duelo tuvieron que batallar demasiado para superar por 52-51 a Chañares de James Craik. Luego no tuvo inconvenientes en derrotar por 52-29 a Atlético La Falda, que perdió todos sus encuentros y quedó eliminado.
También las chicas de Sporting tuvieron un doble festejo y se quedaron con el segundo puesto, tras vencer por 54-42 a Chañares de James Craik y por 37-31 a San Isidro de San Francisco. En el restante juego, San Isidro doblegó por 34-23 a Atlético La Falda.
En consecuencia, en el Final Four el conjunto bandeño se cruzará con San Isidro mientras que Sporting jugará con Chañares.
Por la Copa de Oro, Atenas se consagró campeón provincial al vencer como visitante a Bolívar de Carlos Paz por 67-53, ante un imponente marco de público.
En semifinales las Griegas habían derrotado a Universitario en el clásico cordobés por 48-46 en tiempo suplementario, mientras que Bolívar le ganó 70-57 a Municipalidad de Tío Pujio.
De esta manera, Bolívar llegó invicto a la final y Atenas con un solo partido perdido en la Copa de Oro, precisamente frente a su rival del encuentro decisivo. Las cordobesas tuvieron su gran revancha y festejaron largamente el título.-

Estudiantes, imparable
Por otra parte, Estudiantes sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Provincial U13 masculina y se encamina a lograr la clasificación, al tiempo que Banda Norte, Central Argentino y Acción Juvenil perdieron sus partidos y quedaron muy relegados en la tabla de posiciones.
El Celeste paseó su poderío en la casa de Bochas Sport de Colonia Caroya, donde se impuso por 60-53, para quedar como líder invicto de la Zona G. Por el mismo grupo, Matienzo de Córdoba doblegó por 61-51 a Acción Juvenil.
Las posiciones son encabezadas por Estudiantes con 6 puntos, Bochas Sport tiene 5, Matienzo 4 y Acción Juvenil 3.
Por la Zona F, Central Argentino y Banda Norte perdieron sus dos partidos en condición de visitante.
El Rojo cayó 53-48 con El Tala de San Francisco y 55-45 con Cultural Arroyito, mientras que el Verde perdió 88-69 con Cultural Arroyito y 64-59 con El Tala.
Este grupo es dominado por Cultural Arroyito, que ganó sus cuatro juegos, El Tala suma 5 puntos, Central Argentino tiene 4 y cierra Banda Norte con 3.
FUENTE: (ALL Press) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario