Etiquetas

lunes, 22 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO CLAUSURA: ZONA NORTE: Roncedo es puntero en soledad - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

El “albiceleste” goleó a Deportivo Municipal de Reducción y aprovechó la derrota de Atenas en manos de Banda Norte para quedar, con 15 puntos, como único líder de la Zona Norte en el Clausura de Primera A. Torradi, Oviedo y Drusian, los encargados de las conquistas del conjunto de Zabala, para llegar de la mejor forma al clásico gigenense versus Lutgardis Riveros.
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena vuelve a mirar a todos desde arriba en la Zona Norte de Primera División A. El “albiceleste” alcanzó el puesto de privilegio luego de vencer como local a Deportivo Municipal de Reducción 3 a 0 el domingo por la tarde, y a partir del revés que sufrió Atenas ante Banda Norte.
Marcelo Torradi abrió el marcador en la parte final del primer tiempo, Jorge Oviedo aumentó en los instantes iniciales del complemento y Ulises Drusian completó el marcador en el tramo final.
El cuadro que orienta Emilio Zabala acumula 15 puntos, producto de cinco victorias y una derrota, y comanda con tres puntos sobre el “albo” de la Avenida Marconi. Como contrapartida, Deportivo Municipal está penúltimo con 6 unidades junto a Ateneo Vecinos de General Cabrera y sigue angustiado en la lucha por la permanencia: en efecto, continúa a seis puntos reales de Herlitzka de Las Vertientes.
El próximo fin de semana se realizará la séptima jornada última de la primera rueda y Roncedo afrontará el clásico ante Riveros en el barrio Bella Vista. En tanto, el elenco de Reducción buscará la recuperación frente a Banda Norte en el Polideportivo Municipal de la localidad.

Síntesis:
Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) (3): Alan Pertile, Gonzalo Pellizari, Guillermo Papón, Baltazar Escudero, Tomás Bigolín, Daniel Marioni, Roque Toledo, Marcelo Torradi, Rivarola Marcos, Jorge Oviedo, Gustavo Arrieta. DT: Emilio Zabala.
Dep. Municipal (Reducción) (0): Cesar Oviedo, Gerardo Heredia, Ignacio Dolso, Alex Battisti, Joaquín Migliorini, Agustín Velascoz, Emanuel Lucero, Mayco Cabrera, Jonathan Padován, Gabriel Chacón, Franco González. DT: Darío Puñet.
Goles: 42´PT Marcelo Torradi, 1´ST Jorge Oviedo y 44´ST Ulises Drusian.
Cambios: 26´ST Ulises Drusian por Marcos Rivarola (LR), 33´ST Ricardo Ortiz por Jonathan Padován (DM), 35´ST Franco Linardi por Jorge Oviedo (LR), 38´ST Luis Baigorria por Tomás Bigolín (LR)
Incidencia: expulsado 20´ST Ignacio Dolso (DM).
Arbitro: Franco Bergese.
Tercera división: Lautaro Roncedo 1 – Municipal de Reducción 0.
Cancha: Lautaro Roncedo, Alcira Gigena.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario