Etiquetas

viernes, 26 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: FEMENINO: TORNEO OFICIAL: Todo listo para el arranque de la Segunda Fase del Femenino - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Ya están confirmados los cruces y horarios para este domingo. Alberdi y Rosario F.C. son los encargados de abrir la Zona Campeonato desde las 10:30 horas en la cancha del "mercedario". Mientras que Atenas y Fusión F.C. disputarán el primer partido por la Zona Repechaje a las 10 en el predio "albo".
El domingo 28 comenzará la Segunda Fase del Torneo Femenino. La Liga Regional de Fútbol Río Cuarto. ya lanzó el programa oficial de la primera fecha. La acción comenzará a partir de las 10:30 en la Zona Campeonato con el partido C.C. Alberdi vs Rosario F.C. en barrio Alberdi y a las 10:00 en la Zona Repechaje donde Atenas recibirá a Fusión F.C. en el predio, que además albergará otros tres partidos.
Luego de jugarse la Primera Fase los equipos quedaron clasificados en dos grupos. Centro Cultural Alberdi, Rosario F.C., Universidad Verde, Universidad Blanco, Belgrano de Coronel Moldes y San Martín de Vicuña Mackenna animarán la Zona Campeonato. Mientras que Atenas, Fusión F.C., Renato Cesarini, Centro Social Las Higueras y Confraternidad de Sampacho protagonizarán la Zona Repechaje.
En ambos grupos se jugará bajo la modalidad todos contra todos, a dos ruedas. Al cabo de las diez fechas, los cinco primeros de la Zona Campeonato y los tres mejores de la Zona Repechaje accederán a cuartos de final.

Torneo Oficial de Fútbol Femenino
Programa - Primera fecha - Segunda Fase

Domingo
Cancha: C.C. Alberdi
10.30 hs. // Campeonato // C.C. Alberdi - Rosario F.C.
Árbitro: Luciano Astegiano.

Cancha: Predio del Club Sportivo y Biblioteca Atenas
10.00 hs. // Repechaje // Atenas - Fusión F.C.
Árbitro: Jorge Benítez.

11.30 hs. // Repechaje // Renato Cesarini - Centro Social (LH)
Árbitro: Héctor Juárez Ortega.

13.00 hs. // Campeonato // U.N.R.C. Blanco - San Martín (VM)
Árbitro: Jorge Benítez
.
14.30 hs. // Campeonato // Belgrano (CM) - U.N.R.C. Verde
Árbitro: Héctor Juárez Ortega.

Libre: Confraternidad (Sampacho).
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario