“‘Leo’ tiene muy buena onda con Alves y cuando empezó a verle sus tatuajes se tentó. Pero tenía miedo de que le doliera. Dani siempre lo cargaba y un día le dijo: ‘No seas maricón, si te querés tatuar a tu mamá, hacelo por ella’”, dijo. Así fue como el brasileño convenció al rosarino, que usó a su novia Antonella como conejillo de indias.
"LLegó y no hablaba nada, era muy tímido", contó Gustavo sobre su primer encuentro con Messi.
“Me llama el utilero del club y me dice que iba a ir Messi a mi local. Llegó y no hablaba nada. Era muy tímido. Su mujer, muy simpática, me dijo que quería tatuarse ella y le hice una mariposa en la muñeca. Se me vino el mundo abajo al saber que no iba a tatuar a ‘Leo’”, remarcó Guillermo, que ahora tiene un local en avenida Rafael Núñez al 4500 y espera por la llegada de los futbolistas de nuestros equipos. “Mientras la tatuaba a Antonella, me puse muy nervioso porque Lionel me sacaba fotos a mí. Normalmente la gente le hace fotos a él. Cuando terminé, Messi le preguntó a su chica si le había dolido mucho. Como dijo que no, ahí me confesó que quería tatuarse la cara de su mamá”, agregó Villalba.
Insomnio puro. Con el paso de los minutos, el hombre de la selección fue ganando confianza y contó que quería tatuarse en su espalda una foto de Celia María Cuccittini, su mamá. “Tengo una linda foto de ella, te la voy mandar”, dijo el rosarino. La imagen llegó a través del utilero, pero era de baja calidad y no apta para un tatuaje. “Hablé por teléfono con Messi y le pedí que mande un fotógrafo a la casa de su madre, para que quede bueno. Pero me dijo que si no se lo hacía con esa foto, no lo quería. Así que me quedé toda la noche haciendo de nuevo el dibujo. Al otro día lo llevé a la práctica y le encantó. Hasta me enteré de que lo tiene colgado en el living de su casa”, afirmó Guillermo.
"Messi tiene una Visa Gold con el escudo del Barcelona, pero yo trabajaba con efectivo. Sacó unos billetes y me los dio para que cuente los 500 euros", indicó Gustavo.
–Tiene una Visa Gold con el escudo del Barcelona, pero yo trabajaba con efectivo. Sacó unos billetes y me los dio para que cuente los 500 euros. Al igual que otros jugadores del club, no les gusta que les den las cosas gratis. Xavi va siempre al mismo restorán a comer porque es el único donde le cobran.
–¿Puede jugar un futbolista después de que lo tatuás?
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario