Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

FÚTBOL: Clemente Rodríguez: "No me gustó lo de Silva"


Abrazo ante All Boys, cuando Falcioni era el entrenador. (Fotobaires)"Él no venía jugando pero es mejor charlarlo, nadie se iba a pelear por eso. No es lindo que uno salga a hablar así", disparó el ahora lateral del Sao Paulo.- Clemente Rodríguez, jugador del Sao Paulo, salió al cruce de Santiago Silva, quien hace unos días cuestionó y ventiló la interna de Boca Juniors. “No me gustó lo que dijo, él no venía jugando y son cosas que tenía adentro y le salieron. Pero es mejor charlarlo, la manera es hablarlo bien, nadie se iba a pelear por eso. No es lindo que uno salga a hablar así”, aseguró en Radio 9.Por su parte, contó que con Juan Román Riquelme “no habló y que el fin de semana se juntará con él para despedirse”.A su vez, expresó: “No sabía que me iban a dejar afuera, nadie vino a hablar de la renovación. No estaba esperando irme, me sorprendió. Pero las cosas son así y no puedo decirle a Carlso que me defienda”.- 

FUENTE: (http://www.foxsportsla.com) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario