Etiquetas

sábado, 29 de junio de 2013

HOCKEY: Gran arranque de los varones de Argentina en la World League de hockey: empataron con Alemania

Argentina festejó como victoria el empate ante Alemania (Foto: web).Por Agencia DyN: 
El seleccionado argentino masculino de hockeysobre césped debutó este sábado con un valioso empate 1-1 ante Alemania, último campeón olímpico, en la tercera ronda de la World League que se desarrolla en Johor, Malasia.
El tanto del combinado albiceleste lo anotó Gonzalo Peillat, de arrastrada, a 9 minutos del final del encuentro, mientras que Christopher Zeller, también de corner corto, había puesto en ventaja a los campeones de los Juegos Olímpicos en Londres 2012 a los 5 minutos de la primera mitad.
El equipo argentino tendrá su segunda presentación en la madrugada del domingo, cuando se mida ante Japón a las 4 de la mañana y cerrará su participación en la fase inicial cuando el martes se mida ante Corea del Sur.

El partido
En el comienzo mismo del partido el equipo argentino quedó en desventaja, ya que Zeller aprovechó el primer corto en favor de los bávaros para estampar el 1-0 parcial.

En los primeros instantes del encuentro Juan Manuel Vivaldi tuvo buenas tapadas en la portería argentina, desviando los disparos de Martín Zwichker y Christopher Wesley, en ocasiones muy claras.
La Argentina tuvo sus chances por intermedio de Lucas Vila, en la primera no tuvo una buena resolución y en la segunda intervención su remate dio en un palo.
Ya en la segunda mitad Vivaldi siguió siendo clave debajo de los tres palos y en el único fijo a favor, Argentina consiguió la igualdad a través de Peillat.

Síntesis:
Argentina: Juan Manuel Vivaldi; Gonzalo Peillat, Matías Rey, Juan Gilardi; Pedro Ibarra, Lucas Rey (c), Juan Martín López, Matías Paredes; Facundo Callioni, Lucas Vila y Agustín Mazzili. Entrenador: Carlos Retegui.
Ingresaron: Alan Andino, Juan Garreta, Guillermo Schickendantz, Guido Barreiros, Manuel Brunet y Lucas Rossi. Entrenador: Carlos Retegui.
Alemania: Nicolás Jacobi; Linus Butt, Maximilian Muller (c), Martín Haner; Tobias Hauke Pilt Arnold, Christopher Ruhr, Oliver Kor; Christopher Zeller, Moritz Furste y Florian Fuchs. Entrenador: Markus Weise.
Ingresaron: Oskar Deecke, Christopher Wesley, Moritz Polk, Jan Philipp Rabente, Martin Zwicker y Thilo Stralkowski.
Goles: en el primer tiempo, a los 5 minutos, Zeller(Ale). En el segundo tiempo, a los 26, Peillat(Arg).
Arbitros: Raghu Prasad (Ind) y Paco Vazquez (Esp).
Cancha: National Hockey Stadium, Johor, Malasia.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario