Etiquetas

sábado, 29 de junio de 2013

FÚTBOL: "Riaño no podrá jugar en ningún club del mundo hasta que Talleres no sea resarcido"

Riaño jugó una buena temporada en San Martín y ahora lo quieren varios clubes (Foto: Télam).Talleres cerró el viernes la semana con una noticia importante: el juzgado del juez de la quiebra, Saúl Silvestre, hizo lugar a una acción presentada por el fideicomiso de administración.
Fue notificada la AFA, que impedirá que el exdelantero albiazulClaudio Riaño pueda jugar en cualquier club del mundo mientras a la institución no se le liquiden los fondos del préstamo a San Martín de San Juan (Talleres argumenta que la mitad del pase, tasado en unos 150 mil dólares, fue anotado para el club).
Escribano explicó que Silvestre hizo lugar a una acción declarativa de certeza y a una medida preventiva de no innovar presentada por el fideicomiso.
“Lo importante es que Riaño no podrá jugar en ningún club del mundo hasta tanto Talleres no sea resarcido y se reconozcan sus derechos respecto del pase. No queremos perjudicar al jugador, pero tampoco queremos que el club se vea perjudicado”, añadió Escribano.

"Lo importante es que Riaño no podrá jugar en ningún club del mundo hasta tanto Talleres no sea resarcido".

Riaño viene de hacer una buena temporada en "el Santo" sanjuanino y es pretendido por varios clubes, tanto de primera (como Godoy Cruz) como en el Nacional B (Independiente).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario