Etiquetas

jueves, 27 de junio de 2013

FÚTBOL: QUILMES: Asumió Nelson Vivas y manifestó que buscarán “ser protagonistas”

El presidente del club de la ribera sur bonaerense, Aníbal Fernández, presentó como nuevo entrenador de Quilmes al ex lateral del seleccionado argentino de fútbol, quien reconoció que “estaba esperando la oportunidad de poder dirigir".- 
El ex jugador de la selección argentina Nelson Vivas fue presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador de Quilmes, equipo con el que aseguró que intentará ser "protagonista", en el marco de su primera experiencia como DT tras haber sido ayudante de campo de Diego Simeone durante varios años.
"La idea es que Quilmes proponga, que sea protagonista", declaró hoy el flamante técnico `cervecero´, luego de ser presentado en la conferencia de prensa por el presidente del club, Aníbal Fernández.
Además, Vivas, quien disputó con el seleccionado los mundiales de Francia ´98 y Corea/Japón 2002, reconoció estar "muy contento" por su designación como entrenador del club del sur del Gran Buenos Aires.
"Estoy muy contento porque estaba esperando esta oportunidad de poder dirigir un equipo, después de haber trabajado varias temporadas con Diego Simeone", afirmó el DT en las instalaciones del club.
"Quería dirigir en Quilmes porque aquí comencé y terminé mi carrera como futbolista", agregó el oriundo de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, de 43 años.
Vivas reemplaza en el cargo a Omar De Felippe, quien es el principal candidato para asumir en Colón de Santa Fe.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario