Etiquetas

jueves, 27 de junio de 2013

FÚTBOL: Francia: Ojalá el domingo se nos dé el ascenso

Sportivo se trajo un 0 a 0 valioso de Tandil, aunque mereció más (Foto: Gentileza El Eco de Tandil).Las repercusiones a la salida del vestuario de Sportivo Belgrano estuvieron enfocadas casi exclusivamente en dos puntos: el gran resultado que obtuvo la Verde de cara a la revancha y el pésimo arbitraje de Mauro Giannini, quien claramente favoreció las chances del dueño de casa con sus decisiones.
Para Luciano Mazzina, quien fue injustamente expulsado, “estas cosas no pueden pasar” (con relación al arbitraje). “En mi expulsión, no lo toco (a Valerio). Si era falta, no era ni para tarjeta amarilla. Pero este equipo demostró que en la adversidad sale adelante. La final está abierta”, dijo después.
Juan Pablo Francia, uno de los mejores mientras estuvo en cancha, remarcó que Sportivo está “acostumbrado” a verse perjudicado por las decisiones arbitrales y no ocultó su alegría por el resultado.
“Vinimos a ganar, pero pese a todas las cosas que se dieron, pudimos conservar la ventaja con la que arrancamos. Me voy contento. Somos un equipo con mucho esfuerzo y, si nos hacían un gol, iba a ser una lástima. Ojalá el domingo se nos dé el ascenso”, sintetizó el enganche, que fue reemplazado por Juan Galarraga en el complemento.
El entrenador Carlos Mazzola, quien también fue expulsado cuando intentaba calmar a sus dirigidos, le quitó dramatismo a lo sucedido y se mostró confiado de cara a la revancha en el Boero. “Estoy contento por el resultado. Que la gente se quede tranquila. Para el partido del domingo vamos a estar muy bien pese a las expulsiones, porque tenemos un equipo largo. Sacamos buena chapa de carácter y eso vale”, declaró tras el encuentro.
Otra visión. A su turno, Gustavo Coleoni, DT de Santamarina, dejó su particular mirada: “Giannini cobró bien. Los dos goles anulados fueron claros offsides”.
“El Sapito” tampoco se preocupó demasiado por tener que ganar sí o sí la revancha para conseguir el ascenso a la Primera B Nacional. “El partido está ahí. El domingo se define”, dijo con una sonrisa.- 
FUENTE:  (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza El Eco de Tandil).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario