Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

FÚTBOL: INDEPENDIENTE: Cantero se reunió con la oposición para buscar apoyo político y concretar la vuelta cuanto antes

El presidente se reunió con todo el arco opositor para avanzar en la creación de un nuevo Consejo Consultivo de Fútbol, que colabore con el club después del cimbronazo deportivo por el descenso.- 
El titular de la entidad recibió en la sede de Avellaneda a los dirigentes Rodolfo Ferro (Identidad Roja), Adrián Espósito (Agrupación Independiente), Daniel Seoane (Nueva Generación Roja), Carlos Bandres (Auténticos Rojos) y Daniel Ferro (Lista Roja).
La convocatoria se produjo un día antes de la Asamblea de Representantes de Socios, que se desarrollará mañana en el mismo lugar, desde las 18, para tratar el presupuesto con vistas al próximo ejercicio.
Según adelantaron algunas fuentes consultadas, la reunión de mañana podría pasar a un cuarto intermedio debido a que la previsión de gastos e ingresos a tratar está contemplada con la institución en la primera división del fútbol argentino.
Respecto de Consejo Consultivo, el oficialismo deslizó que será parte de una apertura política para la recepción de aportes e ideas sobre el fútbol, siempre con la decisión final a cargo de Cantero.
De cara a la próxima temporada, Independiente todavía no tiene cerrado ninguno de los siete refuerzos que el DT Miguel Angel Brindisi pidió para la competencia en la segunda categoría.
Los nombres que circulan con posibilidades de llegar son el defensor Cristian Alvarez (San Martín de San Juan), el volante Martín Galmarini (prioridad para el entrenador) y los delanteros Claudio Riaño (San Martín), Carlos Bueno (libre) y Mauro Matos, que está muy cerca de acordar su retorno a All Boys.
También con posibilidades figuras dos futbolistas de River Plate relegados en la consideración de Ramón Díaz: el lateral Luciano Abecasis y el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez.
Antes de las vacaciones, Brindisi solicitó que al menos el "80 por ciento" de los refuerzos estén disponibles para viajar a la pretemporada, que se desarrollará del 7 al 17 de julio en Salta.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario