Etiquetas

domingo, 30 de junio de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "B": Habrá duelos por la punta en Coronel Baigorria y Achiras.- FUENTE: (http://www.puntal.com.ar/) - GRÁFICO: (Captura Web).-

Coronel Baigorria y Achiras serán epicentro de los partidos más importantes de la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera B, ya que Juventud Unida librará un duelo por la punta de la Zona Norte con Universidad, y Los Incas buscará una victoria para darle alcance a Defensores de Alberdi en la Zona Sur.
Universidad atesoró el liderzgo de su grupo el domingo pasado y hoy lo defenderá en la casa de Juventud Unida de Coronel Baigorria, que marcha a un punto y quiere recuperar la posición de privilegio.
La “Juve” ya está clasificada para los play offs, pero pretender quedar entre los dos primeros de su zona para lograr el pasaje automático a semifinales por el ascenso directo al círculo superior.
A la expectativa está Charrense, que se ubica a dos puntos y hoy recibirá a Talleres de Las Acequias. Por su parte, Independiente Dolores de General Cabrera buscará aprovechar el mal momento de Municipal de Reducción para sumar de a tres y acercarse a los primeros lugares.
Completarán la jornada Unión de Olaeta (8 puntos) y Rosario Fútbol Club (7), que necesitan de la victoria para continuar con aspiraciones. Está libre Santa Paula de Carnerillo.
La acción principal de la Zona Sur se trasladará a Achiras, donde el líder Defensores de Alberdi (invicto con 13 puntos en cinco presentaciones) enfrentará a Los Incas, que tiene 10 unidades e irá por la victoria para darle alcance.
Con 10 puntos también está Centro Cultural Alberdi, que quiere volver al triunfo en su reducto ante San Cayetano (9).
En el encuentro matutino, Deportivo Río Cuarto (7) y Renato Cesarini (4) se jugarán todo por un triunfo que les permita subir en la tabla de posiciones, al tiempo que en Sampacho habrá lucha por salir del fondo entre Confraternidad y Atlético Granada de Holmberg. Está libre Juventud Unida de Río Cuarto.-

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar/) - GRÁFICO: (Captura Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario