Etiquetas

jueves, 27 de junio de 2013

FÚTBOL: B Nacional: "El Gato" Sessa, primer refuerzo de Villa San Carlos

Por Agencia Telam: 
Villa San Carlos sorprendió en el mercado de pases y anunció esta tarde la contratación de Gastón Sessacomo nuevo arquero del club para la participación del equipo de Berisso en la B Nacional.- 
El "Gato" firmará por una temporada y viene de atajar los últimos dos años en Boca Unidos de Corrientes, tras su conflictiva salida de Gimnasia y Esgrima La Plata. Sessa mantiene un juicio laboral con el "Lobo" y acordó su llegada a Villa San Carlos.
El arquero se sumará al plantel que dirige Ricardo Rezza en las próximas jornadas. Los de Berisso iniciaron la pretemporada el pasado martes y alternan los trabajos en su estadio Genasio Sálice y en las instalaciones del Club Banco Provincia de City Bell.
A partir del 15 de julio las tareas se trasladarán por diez días a la ciudad de Colón, en Entre Ríos.
Los otros arqueros del plantel campeón de la Primera B Metropolitana son Matías Coloca y Víctor Volpe. Además el presidente del club, Alejo Colombo, acelera las gestiones por dos defensores de Gimnasia, que podrían cerrarse antes del fin de semana. Son el lateral Leandro Sapeti y el centralGonzalo Soto.
Al mismo tiempo, la dirigencia villera aguarda definir la venta de su goleador, Pablo Vegetti, ya que necesita contar con dinero para delinear el presupuesto con el que afrontará la temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.- 



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario