Etiquetas

jueves, 27 de junio de 2013

GOLF: Mañana se pone en marcha el Ranking Abierto de Invierno.- FUENTE: (www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

El Río Cuarto Golf Club pone en marcha mañana el Ranking Abierto de Invierno que contará con la premiación de “Avant Automotores”. El mismo tendrá 6 fechas siendo la ultima el viernes 30 de agosto.

Se trata de un certamen del que podrán participar socios de la institución como invitados de otros clubes que tengan handicap nacional. Y constará de seis fechas individuales a 9 o 18 hoyos y que se llevarán a cabo los días viernes con salidas por el tee del hoyo 1 y 10.

Se premiará al 1º y 2º de cada categoría de caballeros y también habrá una divisional de damas. El día 30 de agosto, las salidas serán simultaneas y al final se hará la entrega de premios de cada una de las fechas y del ranking general.

El costo de cada fecha individual será de $50 y $25 para los socios que jueguen 18 y 9 hoyos, respectivamente.
Mientras que para los invitados el valor de la inscripción es de $50 y $80 deacuerdo a la cantidad

El gerente de la institución organizadora en dialogo con PUNTAL se refirió a este innovador campeonato que comenzará mañana: “Ojalá que éste sea un muy buen motivo para estrechar los lazos entre los golfistas del sur de la provincia, es por ello que esperamos contar con la participación de jugadores de distintos clubes que practican esta disciplina.

El invierno se viene cargado de buena energía y con las mejores expectativas en lo que a torneos se refiere, es por ello que nuestra institución ha organizado este Ranking del que esperamos tenga mucha aceptación no sólo en nuestra masa societaria sino también en aquellos jugadores del sur cordobés que quieran venir a jugar en nuestra cancha, una de las mejores del interior del país”.

Las fechas

La primera de las seis jornadas se jugará mañana y la continuidad del calendario es el siguiente: 2ª Viernes 5 de junio; 3ª Viernes 19 de junio; 4ª Viernes 2 de agosto; 5ª Viernes 16 de agosto; 6ª Viernes 30 de agosto.
Los jugadores interesados en participar pueden inscribirse telefónicamente al 0358 4621244 o 4623776. 

FUENTE: (www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario