Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

FÚTBOL: Javier Pastore encabeza una movida solidaria en Morteros

Con la presencia de importantes jugadores, entre los que se destaca Javier Pastore, este viernes se llevará adelante una jornada solidaria en Morteros.
Con la organización local de Radio República, en las instalaciones del club 9 de Julio los espectadores podrán ver un partido amistoso a beneficio de la Escuela Especial la Rosa Azul, entidad que busca reunir fondos para completar la construcción de dos de sus salas.
Además del "Flaco", otros jugadores que comprometieron su presencia son Julio Buffarini y Denis Stracqualursi, dos ex San Lorenzo.
La actividad comenzará a las 21 en La Villa de los Deportes,siendo el costo de la entrada a voluntad de los espectadores. 
Por otro lado, Varias viejas glorias de Tiro Federal y 9 de Julio también estarán jugando: como “el loco” Juan Carlos Cavallo, Omar Amerio, “Patona” Sueldo, Raúl Vivas, Rubén Cravero, René Reburdo, Daniel Gaido, Alejandro Bergantiños, Pablo Mina, Fabio Giraudo, Daniel Rui, Gerardo Acuña, David Cerutti, Fabricio Sánchez Varella, entre otros.
Entre los presentes se sortearán camisetas de los invitados.
El evento será trasmitido por Radio República y Telivisado por Canal 50 de la C.S.P.M, motivo por el cual, las empresas de la zona, también podrán publicitar en ellos, con un costo a voluntad, que será donado en su totalidad a la escuela.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario