Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

FÚTBOL: Independiente: en la Asamblea hubo insultos a Cantero, volaron sillas y todo se suspendió

Incidentes en la asamblea del Rojo. (Foto: Télam)Por Mundo D y Agencia DyN: 
El presidente de Independiente, Javier Cantero, llegó a la asamblea de socios en la sede de avenida Mitre en medio de un clima tenso e insultos, de parte de hinchas que desean que renuncie.
"Que se vayan todos, que no quede uno solo", fue el grito unánime de la multitud que se hizo cargo en la sala.
Otro grupo de hinchas está agolpado en la puerta de la sede cortando la avenida Mitre.
Todo se "pudrió"
En medio de ese clima ingresaron a la sede del club los barras y todo se complicó. Comenzaron a volar sillas hacia los directivos. El presidente se paró rápido y todos se fueron.
Todo pareció armado porque en ese momento, a un camarógrafo de C5N le cortaron los cables para que no puedan transmitir ni grabar todo lo que pasaba en el sector.- 
Resguardado
Javier Cantero fue resguardado por personal de seguridad en una habitación de la sede de Independiente, tras ser agredido a poco de comenzada una asamblea de socios. 
Los socios y los hinchas desde temprano reclaman la renuncia de Cantero, todo como consecuencia del descenso de Independiente, el que se consumó por primera vez en 108 años de historia.
¿Qué pasará con Cantero y su comisión luego de esto? 
Por lo pronto Radio La Red dijo que la producción se contactó con Cantero y él mismo afirmó: "Yo no renuncié". Además, sostuvo que los incidentes se produjeron porque "lo entregaron". Y agregó: "No le voy a entregar el club a los violentos".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario