Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

MOUNTAIN BIKE: Breves de ciclismo.- REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Este fin de semana se desarrollará la tercera fecha del Campeonato Regional de Descenso en Embalse. En tanto, el domingo se llevará a cabo el 5º Rural Bike de la ciudad de General Cabrera. 
Embalse será sede de la tercera fecha del Campeonato Regional de Descenso, modalidad del ciclismo de montaña en la cual se compite en un camino totalmente en bajada, con saltos y obstáculos naturales y artificiales. La competencia se realizará este fin de semana en el Circuito La Gruta y tendrá, como aditamento especial, un certamen de salto en largo en bicicleta que significará un espectáculo singular para el público asistente.
Las actividades iniciarán el sábado con las prácticas libres, en tanto que el domingo a partir de las 13 horas comenzarán las competencias de las distintas categorías. Finalizadas las dos mangas de carrera, se llevará a cabo la prueba de salto en largo.
El descenso, denominado Downhill o DH, es una modalidad del ciclismo de montaña en la que compiten bicicletas especialmente preparadas para los esfuerzos que significan las bajadas en terrenos sumamente escarpados.

Mountain bike
Este domingo se desarrollará el 5º Rural Bike de la ciudad de General Cabrera en un circuito de 9 kilómetros de extensión, siendo escenario de concentración y llegada el predio del Complejo Social y Deportivo “El Águila”, de aquella localidad.
La competencia forma parte del calendario de carreras provinciales “Copa MTB Córdoba Deportes” y sus participantes suman puntos para la gran final, a realizarse en noviembre del año en curso. Las inscripciones se realizarán a partir de las 9.30 horas mientras que la prueba arrancará a las 11.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (0358) 154288056 y 154386221.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario