Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

FÚTBOL. LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA SUR:Según los lectores, el mano a mano será entre San Martín y Alianza.- FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El equipo de Vicuña Mackenna ganó la encuesta que buscaba respuesta respecto de quién ganará la Zona Sur en el Torneo Apertura de Primera A. El “patriota” obtuvo 157 votos cibernéticos, tres más que el elenco de Coronel Moldes. Atlético Sampacho, tercero.- 
Con motivo de la definición del Torneo Apertura de Primera División A,www.altoquedeportes.com.ar buscó preferencias entre los lectores a la hora de analizar la Zona Sur y sus potenciales candidatos.
En ese contexto, San Martín de Vicuña Mackenna ganó la encuesta aunque por un breve margen respecto de Alianza de Coronel Moldes. El “patriota” obtuvo 157 votos entre 474 posibles (33.1 por ciento), tres más que el elenco “tricolor” (154, 32.5 por ciento).
En tercer lugar se ubicó Atlético Sampacho, con 89 elecciones, y más atrás Atlético Adelia María y Herlitzka de Las Vertientes.

Resultados (474 votos)
San Martín de Vicuña Mackenna – 157 (33.1 por ciento)
Alianza de Coronel Moldes – 154 (32.5 por ciento)
Atlético Sampacho – 89 (18.8 por ciento)
Herlitzka de Las Vertientes – 32 (6.8 por ciento)
Atlético Adelia María – 32 (6.8 por ciento)
Ninguno de los citados – 10 (2.1 por ciento) 

FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario