Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

FÚTBOL: ¿Quién será el sucesor de Martín Zapata en Belgrano?

Mansanelli, Mansilla, Rivero y Sánchez, algunas de las alternativas para suceder a Zapata. (Foto: Mundo D)Entre los refuerzos para la próxima temporada, la dirigencia de Belgrano procura un volante por derecha para suplir labaja de Martín Zapata, quien no renovó su vínculo.
Son varios los nombres que suenan bajo la órbita del Pirata.
Algunos fueron ofrecidos, mientras que otros fueron apuntados tiempo atrás como Diego "el Burrito" Rivero, actualmente en Boca Juniors.
Jacobo Mansilla, un volante "mixto" de 25 años, con un último paso por Quilmes. Antes jugó en Independiente, Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano.
El uruguayo Carlos Sánchez está a punto de dejar River y es pretendido por Indepentiente, entre otros clubes. El ex Godoy Cruz, de 28 años, tiene buena dinámica y fue uno de los puntales del ascenso del Millonario a Primera en 2012.
Martín Galmarini fue un nombre que sonó con fuerza incluso en enero pasado. En las últimas horas la dirigencia de Tigre dijo que El "Patito" "sólo jugará en Argentina en Tigre".
El actual plantel de Belgrano cuenta con tres futbolistas que pueden desempeñarse en el sector derecho del mediocampo.
César Mansanelli estuvo varios partidos en el banco de suplentes, pero fue la primera alternativa que eligió Ricardo Zielinski a la hora de hacer cambios.
Iván Etevenaux, recuperándose de una fractura, es otra posibilidad.
Además Guillermo Farré ha ocupado el sector derecho del mediocampo celeste.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario