Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

FÚTBOL: Instituto postergó el regreso a las prácticas

Kudelka postergó el inicio de las actividades. (Foto: Pedro Castillo)El hecho de que Instituto aún no tenga conformado el plantel que competirá en la Primera B Nacional hizo que se postergara el regreso a los entrenamientos. En vez del lunes, el DT Frank Darío Kudel­kacomandará los trabajos desde el miércoles o jueves de la semana próxima.
El cambio en la planificación obedece a que la Gloria cuenta con un plantel reducido como para comenzar a entrenarse.
Hoy contaría con Chiarini, Olivera (arqueros); Schmidt, Dematei (defensores); Vismara, Bellone, Bernardi, Favalli, Correa, Saharrea, Uriarte (volantes); Burzio, Ponzio, Martín, Soda (delanteros). A este grupo, con pocos jugadores con rodaje, se sumarían otros juveniles que firmaron su primer contrato.
El arreglo del contrato de Raúl Damiani aún no se cerró, aunque en el club son optimistas de retenerlo.
El defensor Martín Zbrun aguarda que se resuelva su situación en Atlético de Rafaela, club dueño de su pase. “Me hablaron de Instituto y quedamos en que íbamos a seguir hablando para definir mi futuro”, dijo anoche el zaguero.
Zapata. El representante del volante Alejandro Ghirardi rechazó la oferta de Belgrano y, aunque no daba por cerrada la negociación, el club de Alberdi la dio por concluida. Así, se abren las chances de la Gloria.
Scatolaro. Se cayó la posibilidad de que llegue.
Mazza. El delantero de Douglas Haig está en carpeta de la Gloria.
Chiarini. La posibilidad más concreta es un préstamo con cargo a Godoy Cruz. El “1” quiere jugar en Primera y respetaría su contrato vigente con Instituto.- 
FUENTE:  (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario