Etiquetas

jueves, 27 de junio de 2013

FÚTBOL: Argentino B: la nueva chance de 9 de Julio de Morteros

Tras una campaña fantàstica, el "9" de Morteros tendrà otra chance (Foto: Prensa 9 de Julio).El Concejo Federal confirmó ayer la realización de un “Certamen Complementario” del Torneo Argentino B, que otorgará otra plaza al Argentino A.
En su primera fase contará con la participación de 9 de Julio de Morteros, que pondrá en marcha otra chance de ascenso al recibir en su cancha a Roca de Cipolletti (la localía le correspondió por sorteo) el sábado 6 de julio.
En esta instancia inicial del mini torneo, jugarán los seis semifinalistas (los perdedores de la cuarta fase del Argentino B, a un partido eliminatorio) y además de 9 de Julio y Roca, se enfrentarán Mitre-Sarmiento de Santiago del Estero, y Gimnasia de Mendoza-Ferro de General Pico.
Los tres ganadores enfrentarán a los tres perdedores de la final (todavía no están definidos), y finalmente los tres sobrevivientes jugarán un triangular que determinará al que ascienda.
Esta previsto que el minitorneo comience el sábado 6 de julio y se extienda hasta el 21 del mismo mes.
Invitaciones. El Consejo Federal informó que el próximo 17 de julio se conocerán los equipos que serán incorporados a la próxima edición del Argentino B.
Ayer vencieron los plazos para las postulaciones y hasta el mediodía los equipos cordobeses que habían solicitado plaza eran Las Palmas, Jorge Ross de La Carlota y el descendido Atenas de Río Cuarto. Todavía no se sabe cuántos equipos serán invitados ni el formato del torneo. Hasta el momento el campeonato tiene confirmados unos 100 equipos y podrían ser incorporados entre 30 y 40 clubes más.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa 9 de Julio).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario