El “Chapu” le confirmó a Agustín Alayes, secretario de fútbol del club, que no renovará su contrato y se irá de la institución luego de más de ocho años desde que llegó a comienzos del 2005 procedente de Quilmes.-
En Estudiantes la noticia se recibió con tristeza, ya que si bien era algo que se palpaba en los últimos meses, había un mesurado optimismo para lograr su continuidad.
Rodrigo Braña es un emblema del "Pincha" de la última década, dónde se transformó en el lugarteniente ideal en el regreso de Juan Sebastián Verón.
Braña consiguió en el Pincha tres títulos: Apertura 2006, Libertadores 2009 y Apertura 2010, pero fundamentalmente logró una identificación con la historia del club.
Braña llegó en el 2005 cuando el técnico era Reinaldo Merlo y su muy buen rendimiento lo llevó a la Selección argentina, primero de la mano de Diego Maradona y hoy con Alejandro Sabella.
Esta tarde, en su domicilio particular se reunió con su amigo Alayes y le comunicó la decisión final.
La charla se prolongó por espacio de casi dos horas y Braña mantuvo su idea de considerar que su ciclo estaba cumplido y que no dependía del tema económico.
Braña seguramente será tentado por Quilmes, pero su idea primaria es esperar una oferta del exterior.
La salida del club del "Chapu" se suma a la de Leandro Benítez, Marcos Gelabert, Maximiliano Núñez y Raúl Iberbia.-
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario