Etiquetas

jueves, 27 de junio de 2013

FÚTBOL: Passarella: "Cantero y yo somos boludos"

SE PREPARA. Passarella piensa en el futuro de River.A dos años del descenso de River, Daniel Passarella recordó aquel momento y lo comparó con el que vive Independiente: “¿Cuántos jugadores compró? Nosotros, uno, y nos fuimos... Y me dicen que nos fuimos por eso. Acá quedan los cracks y los boludos. Cantero y yo somos boludos”, dijo en declaraciones a Líbero, por TyC Sports. 
Y agregó: “Hay equipos que no dan la carátula para jugar en Primera. River e Independiente no se pueden ir. Algo está mal. No es el momento para opinar lo que quiero decir. Ya vendrán otros momentos en que me tocará hablar”. Para cerrar el tema, opinó que "no será fácil" para el Rojo.  "Le deseo lo mejor y que vuelva en el primer año. Que no lo tome con soltura, porque no es fácil”.Por otra parte, con respecto a las aspiraciones de River para la próxima temporada, remarcó: “Trataremos de formar un equipo bien competitivo siempre y cuando vendamos jugadores porque si no lo hacés, es muy difícil traer a los mejores. Los buenos ganan plata, se les hacen contratos importantes. No quiero que me compren el presente, quiero que me paguen el futuro y, si no, dejalo acá, que se quede con nosotros".Sobre Iturbe: “Hablé con su representante, pusimos muchas cosas sobre la mesa y le dije que me parecía que se podía quedar seis meses más, sin pagar ningún préstamo ni nada, porque pagamos uno importante por seis meses. Las tres partes igual están contentas, hasta el Porto, porque acá se revalorizó… River es una vidriera”.Una propuesta para Trezeguet: “No es que quiera retirarlo, pero podría ser un embajador importante en el exterior, nosotros se lo podemos ofertar".- 

FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario