Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

FÚTBOL: Carlos Rosané: “Lo que viene es lo mejor”.- FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

General Cabrera.- (Especial para PUNTAL) Ateneo Vecinos goleó a Lautaro Roncedo por 5 a 0 y se subió a lo más alto en la tabla de posiciones de la Zona Norte. 
Tras el triunfo, Carlos Rosané se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo "necesitábamos esta victoria, aunque podría ser mentiroso el resultado, pero hoy (por el miércoles) llegamos y convertimos. Tuvimos un buen partido, y pegamos en los momentos justos, cuando ellos (por Roncedo) mejor estaban jugando, fuimos contundentes y estamos contentos por que estamos haciendo un gran esfuerzo y lo coronamos de esta manera. Ahora viene Banda Norte y será también un duro rival" .
En el partido que estaba pendiente por la undécima fecha, Ateneo ganó con goles de Gonzalo Maffini, Gastón Moyano -2-, Maximiliano Ractoret y Cesarini en contra.
"Lo que viene es lo mejor. Físicamente estamos muy bien y haciendo un gran sacrificio, con mucha seriedad, vamos a dar pelea hasta el final, queríamos estar donde estamos, ser protagonistas y pudimos llegar”, remarcó.
“Ahora viene viene lo mejor. Tuvimos un poco de suerte en el partido ante Roncedo pero hasta el final vamos a ser protagonistas. La motivación que viene es mental, saber que podemos estar allí y por algo llegamos”.
“Primero hay que pensar en Banda Norte y esperamos tener equipo para ser protagonistas. No por casualidad estamos primeros junto a equipos que tienen jugadores de nivel de Argentino B. Yo estoy muy satisfecho con los jugadores y cuerpo técnico que tenemos, pero debemos seguir así concentrados y trabajando hasta el final, dijimos que queríamos ser protagonistas y lo estamos haciendo" , finalizó el “Pampa”.- 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario