Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

FÚTBOL: Superfinal: Vélez tiene el equipo confirmado para enfrentar a Newells en Mendoza

Por Agencia Telam:  
El DT de Vélez, Ricardo Gareca, definió este viernes el equipo que enfrentará a Newell´s el sábado en la Súperfinal sin el lateral volante Gino Peruzzi y con Facundo "Chucky" Ferreyra en la delantera.
Entonces, el conjunto de Liniers irá con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Fernando Gago y Federico Insúa; Lucas Pratto y Ferreyra. 
 Esa formación fue la que dispuso hoy Gareca en una práctica que consistió, primero, en un ejercicio táctico sin rivales y, segundo, en un ensayo de fútbol contra la cuarta división dirigida por Héctor Almandoz. 
De esta forma, el "Tigre" apelará a la defensa con la que se consagró campeón del Torneo Inicial 2012 y ubicará en el sector derecho del mediocampo a Iván Bella en lugar de Peruzzi. 
Los jugadores que completarán el plantel para el compromiso con Newell´s son los siguientes: Germán Montoya, Juan Sabia, Peruzzi, Francisco Cerro, Agustín Allione, Lucas Romero, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Copete.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario