Etiquetas

jueves, 27 de junio de 2013

FÚTBOL: CONFLICTO EN BRASIL: "Siempre estuve al lado del pueblo: estoy a favor de las manifestaciones"

El ex astro del fútbol brasileño y embajador de la Copa del Mundo, Pelé, dijo que respalda las protestas que conmocionan a Brasil, luego de las críticas que merecieron sus declaraciones recomendando "olvidar" las manifestaciones.- 
"Hubo un malentendido, estoy a favor del movimiento, siempre estuve al lado del pueblo, la única cosa que pedí fue que no se insultara a la selección en el inicio de la Copa de las Confederaciones", declaró el "rey" del fútbol brasileño.
"La manifestación es correcta, tenemos que reivindicar lo mejor para el pueblo brasileño, los gastos de la Copa son altos mientras hay recursos insuficientes para la educación", señaló Edson Arantes do Nascimento en entrevista publicada hoy por un sitio de noticias y publicada por la agencia Ansa.
Pelé fue objeto de críticas por parte de algunos futbolísticas y del exfutbolista y hoy diputado Romario, máxima estrella del combinado en la Copa de 1994.
"Vamos a olvidar toda esta confusión que está ocurriendo en Brasil, todas estas manifestaciones, vamos a pensar en la selección brasileña y en nuestro país", había declarado Pelé hace una semana. 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario