Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

FÚTBOL: Talleres y Unión, en un mano a mano por los mismos refuerzos

Talleres se sigue armando de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Y, en un mercado de pases con pocos nombres, su principal competidor parece ser, en este momento, Unión de Santa Fe.
El Tatengue, que viene de Primera División, está tratando de formar el plantel de Facundo Sava con varios jugadores que pretende también la "T".
Guillermo Cosaro y Juan Pablo Avendaño. El zurdo debe regresar a barrio Jardín. En Santa Fe lo quieren de nuevo. ¿Qué pasará? ¿Arnaldo Sialle lo querrá? ¿Lo cambiarán por Avendaño? A Juan Pablo le quedan dos años de contrato con el lcub santafesino.
Martín Zapata. Talleres se suma al interés por el volante. Sin embargo, Instituto corre con ventajas por la buena oferta que le realizó al entrerriano. Belgrano ya dijo que no lo tendrá en cuenta.
Juan Pablo Rodríguez. El volante ofensivo fue dejado en libertad por All Boys. Tendría ofertas del exterior, pero la "T" y Unión ya lo han sondeado, además de Huracán. Aunque parece complicado, es un sueño para ambos.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario