Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

FÚTBOL: Marcelo Tinelli confirmó el interés de San Lorenzo por Fernando Gago

Tinelli confirmó el interés de San Lorenzo por Fernando Gago.El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, admitió interés por el mediocampista del seleccionado argentino Fernando Gago, que terminará su préstamo en Vélez el domingo próximo. "Me gusta Fernando Gago, creo que puede darle un salto de calidad muy grande a San Lorenzo, pero es difícil traer un jugador del mercado europeo. Hay que ver si lo podemos pagar", condicionó.
"Nosotros tenemos un presupuesto y no nos vamos a mover", avisó el dirigente, que fue homenajeado con la fundación de una peña con su nombre en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.
Tinelli, en tanto, reconoció gestiones por el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, aseguró que habló "varias veces" con el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, y vinculó las chances de concretar el pase a "las ganas que tenga el jugador".
"Sabemos que también cuenta con una oferta de México y es difícil competir contra un contrato en dólares", aceptó.
Finalmente, fijó como prioridad la continuidad del mediocampista Ignacio Piatti, quien lo acompañó en el festejo de la nueva peña.
"Ojalá pueda seguir. Se dicen muchas cosas pero no es fácil, lleva tiempo negociar. Si se queda en Argentina, va a jugar en San Lorenzo. Es un jugador que queremos retener. Es una decisión familiar que tomará él y su mujer", concluyó.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario