Etiquetas

miércoles, 26 de junio de 2013

GOLF: PGA Tour: Tres argentinos en Congressional

Ángel Cabrera quiere seguir por el buen camino en un torneo cargado de figuras. (Foto: PGA Tour LA)El PGA Tour sigue adelante con una temporada de calendario ajustado y este jueves iniciará una nueva edición del AT&T National, el campeonato que se disputa en el campo de , a pocos kilómetros de la capital estadounidense.
Allí jugarán Ángel Cabrera, Andrés Romero y Fabián Gómez, los tres argentinos con tarjeta de miembro regular del PGA Tour. Cabrera viene de terminar dentro de los diez mejores la semana pasada y quiere mantener su buen nivel. Romero y Gómez necesitan buenos resultados para mantener su status en la gira más importante del mundo.
El tucumano será el primero en salir ya que pegará a las 7.30 (hora argentina), en tanto que a las 12.41 lo hará Fabián y "El Pato" estará en la cancha a las 8.27.
La novedad pasa por la ausencia del defensor del título y anfitrión del torneo, Tiger Woods. El número uno del mundo sufrió una lesión en su codo durante la disputa del US Open y está en reposo para llegar a jugar el Abierto Británico en un par de semanas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (PGA Tour LA).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario