Etiquetas

martes, 23 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: “Fue un triunfazo porque las condiciones eran adversas en todo sentido” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

La afirmación pertenece a Nicolás Foglia, defensor de Estudiantes, luego de la victoria visitante ante Juventud Unida 2 a 1, consumada el pasado sábado. Juan Reynoso, que volvió a marcar, destacó: “en el primer tiempo no pudimos hacer pie pero en el segundo fuimos a buscar el partido y, con ganas y orgullo, lo pudimos sacar adelante”. 
Estudiantes sacó adelante un partido más que complicado ante Juventud Unida, en el marco de la segunda fecha del Federal B. Un golazo tempranero de Germán Gigena lo hizo arrancar nuevamenteen desventaja pero logró torcer la historia en el complemento por los tantos de Martín García y Juan Reynoso.
En ese contexto, Nicolás Foglia ponderó la remontada del “celeste” aunque advirtió la necesidad de no repetir la experiencia de comenzar abajo en el marcador. “Fue un triunfazo porque las condiciones eran adversas en todo sentido: la cancha y un gol en contra. Estamos felices y hay que seguir por este camino”, afirmó el zaguero y agregó: “Hay que corregirlo porque cuesta dar vuelta los partidos. Pero fue una jugada aislada de ellos, porque no sé si tuvieron alguna otra”.
A su turno, el atacante Juan Reynoso exteriorizó su alegría por volver a convertir lleva dos goles en igual cantidad de partidos y, a la vez, habló del clásico ante Atenas. “Estoy contento, a uno lo traen para esto (hacer goles) más allá de la función que me pide el técnico (Marcelo Vázquez), que para mí es importante. Yo juego cada partido como si fuese una final, tuve una y por suerte fue adentro”, remarcó y, sobre el encuentro propiamente dicho, expresó: “En el primer tiempo no pudimos hacer pie pero en el segundo fuimos a buscar el partido y, con ganas y orgullo, lo pudimos sacar adelante”.
El ex delantero de Alianza de Coronel Moldes viene de lograr el ascenso al Federal B con Atenas y, al ser consultado sobre la sensación de enfrentar al “albo”, evitó polemizar. “Para mí es un partido normal, yo vivo de esto. El único club del que soy hincha es Everton de Coronel Moldes y nada más. Vengo a hacer mi trabajo, estoy agradecido por cómo me ha recibido la gente de Estudiantes y espero seguir así”, remató.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario