Etiquetas

miércoles, 31 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: “Si no se puede ganar, el tema es no perder” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El volante de Estudiantes, Alejandro Cabrera, experimentó un buen debut en el empate del “celeste” ante Sarmiento de Leones y ponderó la unidad cosechada el último domingo en “La Calderita”. Sobre su participación inicial en el “león”, afirmó: “Estoy muy contento, fue algo muy importante para mí. Creo que lo pude hacer bien gracias a la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico”.
Estudiantes se trajo un punto de Leones y continúa en la punta de la Zona B de la Región Centro, en el marco del Torneo Federal B. Si bien es cierto que los triunfos de Tiro Federal de Morteros, Alumni de Villa María y Racing de Córdoba acercaron a éstos conjuntos a la cima, también es real que el “celeste” sostiene el invicto y la vanguardia pese a estar en deuda desde lo futbolístico.
Uno de los hombres importantes en el 1 a 1 ante Sarmiento fue Alejandro Cabrera, el volante de Los Cóndores que debutó con la casaca del “león”. El ex Roncedo de Alcira Gigena arrancó entre los titulares y cumplió una más que aceptable labor tanto en la recuperación como en la intención de distribuir y generar. “Estoy muy contento, fue algo muy importante para mí, por suerte creo que lo pude hacer bien gracias a la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico”, comentó inicialmente el mediocampista en relación a su primera participación en el certamen.
Estudiantes no jugó del todo bien y Cabrera no escapó al proceso de autocrítica. “Es una cancha complicada, chica, y por ahí por la baja de jugadores importantes como Andrés (Aimar), Víctor (Beraldi) y el mismo ‘chivo’ (Reynoso, que jugó media hora) se notaron pero nos llevamos un buen punto a Río Cuarto”, afirmó y añadió: “El rival también juega y si ellos te presionan los jugadores de juego se complica. Lo importante que tenemos es que, aún no jugando del todo bien, sumamos”.
En sintonía con lo expuesto anteriormente, Cabrera ponderó el hecho de mantener el invicto y que Estudiantes haya cosechado unidades en los cuatro partidos. Asimismo, remarcó la necesidad de derrotar a Argentino Peñarol de Córdoba el próximo domingo, cuando el “celeste” reaparezca en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”. “Si no se puede ganar, el tema es no perder. Pero para hacer valer este punto, trataremos de sumar de a tres el próximo fin de semana en Río Cuarto”, indicó.
Finalmente, el mediocampista condorino hizo referencia a las cualidades de sus compañeros y la posibilidad de sumar minutos en cancha. “A mí me gusta porque es un plantel de nombre, con jugadores grandes y que te enseñan. Por ahí no te toca jugar, pero uno tiene que sumar desde dónde le toque y cuando le dan la chance, saber aprovecharla”, concluyó.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario