Etiquetas

martes, 23 de agosto de 2016

TRIATLON: Lobos tendrá triatlón con bicicleta MTB - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Esfuerza, entrega y diversión, así se resumen las tres etapas del circuito off road que Leiva Producciones organizará este verano. El sábado 10 de diciembre en la bonaerense Laguna de Lobos se realizará la primera fecha del campeonato de Triatlón XTierra con bicicleta todo terreno MTB pudiéndose optar entre dos distancias tanto en forma individual como postas.
Con epicentro, inicio y llegada en el Club de Pesca de Lobos, en el Triatlón LeiMan XTierra competitivo habrá que completar un kilómetro de natación en la laguna municipal, treinta de ciclismo rural sobre caminos de tierra y 5 más de running cross country.
Quienes recién incursionan en pruebas combinadas, tendrán la opción de participar en el triatlón recreativo donde tendrán que nadar quinientos metros, pedalear quince kilómetros y correr 2.500 metros para colgarse la medalla finisher.
Después de esta jornada inaugural, este certamen de Triatlón XTierra en Lobos, provincia de Buenos Aires, continuará con otras dos fechas programadas para los sábados 28 de enero y 26 de febrero en el mismo escenario e idénticas distancias.
Info: leivaproducciones@yahoo.com.ar/ 15 3346-5350
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario