Etiquetas

martes, 30 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO CLAUSURA: ZONA SUR: El clásico sin goles - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Herlitzka y Atlético Sampacho no se sacaron ventaja y empataron cero a cero en Las Vertientes. El partido, válido por la séptima fecha de la Zona Sur, se jugó el domingo.
En la tarde del domingo, Herlitzka y Atlético Sampacho disputaron otra edición del clásico regional.
Por la séptima fecha del de la Zona Sur del Torneo Clausura de Primera División A se enfrentaron en Las Vertientes.
Varios minutos del primer tiempo tuvieron que pasar para ver las primeras chances de gol en el partido. La más clara de esa primera mitad la tuvo Benjamín Araya abajo del arco, pero no definió bien.
En el complemento hubo más situaciones para los dos equipos. Los arqueros tomaron protagonismo, especialmente Armengol que le sacó el grito de gol varias veces a los locales que merecieron más. Herlitzka se afianzó en defensa, tuvo más dominio y llegadas pero no pudo romper el cero.
El conjunto sampachense está cuarto a tres puntos del líder, Toro Club. Mientras que la “H” se ubica ultimo con 3 unidades y necesita sumar para su promedio.

Síntesis
Herlitzka (LV): Jorge Dho, Laureano Gastaldi, Hernán Marín, Joaquín Loser y Gastón Juárez; Eric Lucero, Emanuel Montironi, Joaquín Alvarez; Tanussi Joaquín, Martín Mercau y Benjamín Araya. DT: Diego Olarán.
Atlético Sampacho: Ramiro Armengol; Gastón Fabro, Diego Defacci, Ramiro Izaguirre; Maximiliano Medina, Federico Chávez, Franco Guibelalde, Jorge Parise; Claudio Alfonzo, Jonathan Amaya, Francisco Delgado. DT: Néstor Gariboldi.
Cambios: Todos en el segundo tiempo. 12´ Cristian Peruchini por Federico Chávez (AS), Luciano Peruchini por Parise (AS), 15’ Pablo Montes por Cristian Peruchini (AS), 42´ Emilio Raillon por Mercau (H).
Árbitro: Jonathan Legman.
Estadio: Mauro Herlitzka.
Tercera: Herlitzka 1 – 2 Atl. Sampacho.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario