Etiquetas

martes, 30 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: ZONA CAMPEONATO: Punto tenso - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Alberdi y Acción Juvenil igualaron sin goles en un intenso partido disputado en El Trampero por la quinta fecha de la Primera B. Bardín le contuvo un penal a González y Devia fue expulsado en la visita. El “aurinegro” sigue puntero e invicto de la Zona Campeonato mientras que el “mercedario” se ubica cuarto..-
Centro Cultural Alberdi y Acción Juvenil no pudieron vencerse por la quinta fecha de la Primera B en un duelo digno de dos aspirantes al ascenso. El cuadro dehecino se mantiene en la cima de la Zona Campeonato y de forma invicta mientras que el “mercedario” acumula dos juegos sin victorias y ocupa el cuarto lugar.
Intenso empate brindaron Alberdi y Acción Juvenil en la noche de El Trampero que contó con gran concurrencia en el popular barrio. El encuentro se disputó con dientes apretados, tuvo un dominio alternado por parte de los equipos, con pasajes de buen juego, y mucha fricción en la marca. A los 40 minutos del primer tiempo, el “mercedario” disputa de una clara oportunidad de marcar diferencia a través de un tiro penal que finalmente Ezequiel Bardín le contuvo a Juan José González. La visita logró inquietar mediante la enjundia del goleador Bustamante en ofensiva y la asociación de Ractoret y Alfaro en la zona de gestación. El local intentó desnivelar por las bandas y por momentos lo logró gracias al despliegue de Muñoz por el carril derecho, aunque le costó cerrar los ataques. Un cabezazo de Bressan y un disparo cruzado de González fueron las ocasiones más nítidas que tuvo el dueño de casa. El complemento fue más equilibrado y ambos conjuntos les costó generar riesgo sobre los arcos rivales. Una doble atajada de Cometto a Bustamante representó la situación más importante de un trámite parejo. Sobre el final fue expulsado Blas Devia en la visita, quien provocó un tumulto con un colaborador local en el túnel generando un final tenso.

Síntesis:
Centro Cultural Alberdi: Luciano Cometto; Rodrigo Astrada, Gonzalo Dutto, Luciano Gregotti, Federico Fernández; Emilio Muñoz, Maximiliano Míguez, Mauro Ramírez Cook, Juan José González; Alvaro Ambrogio y Andrés Bressan. DT: Edgardo Magallanes.
Acción Juvenil (GD): Ezequiel Bardín; Blas Devia, Gabriel Scagliarini, Marcos Torres, Jonathan Agüero; Fabián Gaddi, Gastón Barrera, Héctor Alfaro; Maximiliano Ractoret; Alejandro Oviedo y Leandro Bustamante. DT: Néstor Billalva.
Incidencias: a los 40’ PT Ezequiel Bardín (AJ) le contuvo un tiro penal a Juan José González (CCA). A los 39’ ST fue expulsado Blas Devia (AJ) que al salir del campo se juego se tomó a golpes de puños con un colaborador local en donde el juego se detuvo 5 minutos.
Cambios: todos en el complemento, a los 20’ Peralta por Alfaro (AJ), 29’ Nicolás Camargo por González (CCA), 32’ Matías Dutto por Ambrogio (CCA), 46’ Nicolás Sánchez por Ractoret y 48’ Jonathan Dellamea por Muñoz (CCA).
Árbitro: Carlos Boccolini.
Tercera: CC Alberdi 5 - Acción Juvenil 0.
Cancha: Centro Cultural Alberdi.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario