Etiquetas

martes, 30 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO CLAUSURA: ZONA NORTE: Riveros festejó en el clásico gigenense - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: ( Iván Ortega).

El “inglés” derrotó con justicia a Lautaro Roncedo por 2 a 0 y no se baja de la lucha en la Zona Norte del Torneo Clausura. El autor de las conquistas fue Joaquín Prado. El partido se disputó el domingo en el reducto “albo” y formó parte de la fecha siete del Apertura de Primera A.
Lutgardis Riveros se regaló una gran alegría el domingo por la tarde en el estadio “Eduardo Omar Saporiti”. Le ganó a Roncedo 2 a 0 por la séptima fecha del Clausura de Primera A y quedó a dos puntos de su clásico rival, que continúa como único puntero de la Zona Norte.
Joaquín Prado fue el dueño de las emociones del “inglés”. Abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo y sentenció la historia a los 35 del complemento. Vale agregar que Roncedo terminó con nueve hombres en cancha ya que Claudio Pavón expulsó a Guillermo Papón a los 28 del primer tiempo y Jorge Muñoz 37 del complemento.
Con este resultado, Riveros que tuvo en Prizzón y los hermanos Prado a sus mejores hombres llegó a las 13 unidades, mientras que el “albiceleste” se quedó con 15 puntos, a la espera que Atenas no sume este lunes ante Estudiantes para seguir en la cima.
El próximo fin de semana comenzará la segunda rueda del Clausura y Roncedo buscará la recuperación, de local, ante el ascendente Banda Norte. En tanto, Riveros intentará ratificar el buen momento ante Ateneo Vecinos en General Cabrera.

Síntesis:
C.A. Lutgardis Riveros (AG) (2): Bruno Andino; Davel Degiorgi, Ismael González, Marcelo Sosa, Agustín Reynolds; Rodrigo Fassi, Guillermo Prizzón, Federico Bertola, Martín Etcheverry; Tomás Prado y Joaquín Prado. DT: Patricio Otero.
C.S.B. Lautaro Roncedo (AG) (0): Alan Pertile; Baltazar Escudero, Gonzalo Pellizari, Daniel Marioni, Guillermo Papón; Marcelo Torradi, Tomás Bigolín, Roque Toledo, Leonel Arrieta; Marcos Rivarola y Jorge Oviedo. DT: Emilio Zabala.
Goles: 37´PT y 35´ST Joaquín Prado.
Cambios: 30´PT Jorge Muñoz por Bigolín (RON), ET Ulises Drusian por Rivarola (RON), 29´ST Luis Baigorria por Torradi (RON), 41´ST Juan Ghigo por Joaquín Prado (RIV), 43´ST Luis Gaudino por Prizzón (RIV) y 46´ Claudio Rivarola por Etcheverry (RIV).
Incidencias: expulsados 28´PT Papón (RON) y 37´ST Muñoz (RON).
Arbitro: Claudio Pavón.
Tercera división: L. Riveros 1 – L. Roncedo 4.
Estadio: “Eduardo O. Saporiti”, Lutgradis Riveros.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: ( Iván Ortega).

No hay comentarios:

Publicar un comentario