Etiquetas

martes, 30 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO CLAUSURA: ZONA NORTE: Atenas ganó el clásico y llegó a la punta - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (AAE Comunicación).-

Venció como local a Estudiantes 3 a 1 y alcanzó a Roncedo en la cima de la Zona Norte. Braian Agüero, Facundo Quiroga de penal y Romario López en contra de su valla marcaron para la “A” mientras que Nicolás Fenoglio descontó para el “celeste”, que concluyó con nueve hombres ya que fueron expulsados Valentín Laspina y Nicolás Abataneo. El juego se disputó el lunes por la noche y formó parte de la fecha siete del Clausura.
Sportivo y Biblioteca Atenas derrotó a Estudiantes 3 a 1 y festejó por partida doble. Es que no solo se quedó con el clásico si no que, además, llegó a la punta de la Zona Norte y comparte el puesto de privilegio con Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
El cotejo se disputó el lunes por la noche en el estadio “9 de Julio” y correspondió a la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera División A.
El “albo” logró la apertura del marcador antes del cuarto de hora. Braian Agüero anotó a los 12 y, ocho minutos más tarde, Facundo Quiroga aumentó a través de un tiro penal. La situación se le facilitó aún más a la “A” ya que el volante “celeste”, Valentín Laspina, vio la tarjeta roja a los 22 de la etapa inicial.
Estudiantes descontó a los 40 del complemento por intermedio de Nicolás Fenoglio. A esa altura, el “león” ya jugaba con nueve por la expulsión de Nicolás Abataneo. Atenas sentenció el resultado en tiempo de descuento a partir de un gol en contra de Romario López.
El conjunto de Avenida Marconi lidera la zona junto a Roncedo con 15 puntos, aventajando a Riveros que es escolta con 13. En la próxima fecha, la escuadra de Darío Bringas jugará nuevamente de local, en este caso ante Centro Social de Las Higueras.
Por su parte, el “león” continúa en el fondo de la clasificatoria y el venidero fin de semana visitará al penúltimo, Deportivo Municipal de Reducción, que además lucha por la permanencia en la categoría.

Síntesis:
C.S.B. Atenas (3): Sebastián Airaudo; Diego Laspina, Martín Bruera, Juan Felippa, Matías Aguilera; Facundo Quiroga, Santiago López, Nicolás Castro, Diego Oyola; Gonzalo Álvarez, Braian Agüero. DT: Bruno Gagliesi.
A.A. Estudiantes (1): Jonathan Tessa; Emiliano Rappachi, Nicolás Fenoglio, Facundo Bustos, Romario López; Franco Schiavoni, Nicolás Abataneo, Valentín Laspina, Nicolás Orozco; Matías Montejano, Giuliano Bardín. DT. Seferino Flores.
Goles: 12´PT Agüero (SBA), 20´PT Quiroga –p- (SBA), 40´ST Fenoglio (AAE), 48´ST Romario Lopez –en contra- (SBA).
Cambios: 15´ST Valentín Duco por Schiavoni (AAE), 18´ST Nicolás Marclé por Oyola (SBA), 22´ST Ciro Rosane por Bardín (AAE). 25´ST Mayco Centeno por Montejano (AAE), 25´ST Gabriel Bilarik por Juan Felippa (SBA) y 28´ST Jeison González por Castro (SBA).
Incidencias: expulsados 22´PT Valentín Laspina (AAE) y 35´ST Abataneo (AAE).
Arbitro: Sebastián Bustos.
Tercera división: Atenas 0 – Estudiantes 1.
Estadio: “9 de Julio”, Atenas.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (AAE Comunicación).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario