Etiquetas

lunes, 29 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: Mantuvo su invicto en Leones - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

Estudiantes igualó 1 a 1 ante Sarmiento. Martín García había abierto el marcador y Ariel Alarcón decretó el empate. El próximo domingo los de Marcelo Vázquez recibirán a Argentino Peñarol
Estudiantes igualó ayer 1 a 1 con Sarmiento de Leones en uno de los encuentros válidos por la cuarta fecha de la zona Centro B del Torneo Federal B.
Martín García a los 43’ del primer tiempo había abierto la cuenta para los riocuartenses, pero Ariel Alarcón marcó la igualdad para los dueños de casa cuando se jugaban 5’ del complemento.
Con este empate los dirigidos por Marcelo Vázquez siguen sin conocer la derrota en el torneo, luego de sumar dos victorias y dos igualdades.

El desarrollo
El partido comenzó verdaderamente complicado para Estudiantes, ya que las dimensiones del campo de juego hacían que no tuviera espacios para desarrollar su juego. Si a esto le sumamos las ausencias de Aimar y Beraldi para manejar la pelota (responsabilidad que recaía ayer en Cabrera, un hombre más acostumbrado al roce y al quite en la mitad de la cancha), el panorama no se presentaba fácil para los riocuartenses.
Mucha lucha en el medio (Sarmiento se paró con una línea de tres en defensa y cinco volantes) y pocas pelotas para que Minich y Comba lastimaran arriba.
Sarmiento tampoco tenía muchas ideas para lastimar, pero le alcanzó para generar algo más que el Celeste.
Palandri sacó primero una pelota en la línea y luego cruzó desde atrás dentro del área Valdemarín, cuando el 9 estaba para anotar.
A Estudiantes le generaban peligro, pero solo tenía a Comba como foco de preocupación para los dueños de casa.
La falta de efectividad que tuvo Sarmiento en la primera mitad no la tuvo el equipo de Vázquez, ya que a falta de un minuto para el final un lateral desde la derecha de Puñet cayó en el área del local, se durmió la defensa y le quedó a García, que de media vuelta abrió el marcador y anotó su segundo gol en el torneo.
El final de la primera mitad llegó con la bronca de la parcialidad local por las situaciones desperdiciadas y la felicidad de Estudiantes por anotar en la única clara que tuvo e irse al descanso ganando por la mínima.
En el complemento Estudiantes estaba ante la gran posibilidad de esperar a su rival y comenzar a manejar los espacios para el contragolpe, pero rápidamente Sarmiento llegó a la igualdad a los 5’, luego de un centro que llegó al área del equipo riocuartense, nadie la pudo sacar y le quedó la pelota a Alarcón, que en el segundo palo venció la resistencia de Peralta.
Otra vez el marcador en pardas y el partido nuevamente trabado en la mitad de la cancha.
Estudiantes tuvo una muy clara de Comba, quien le ganó en la carrera a los defensores locales y remató cruzado ante la salida del arquero visitante, pasando la pelota muy cerca del palo.
Bustamante mandó a tres delanteros y fue en busca de la victoria, mientras que el Celeste paró dos líneas de 4 bien definidas con Comba y el ingresado Reynoso para pelearla arriba.
Los locales se adelantaron en el campo, pero no tuvieron claridad para revertir el empate.
Estudiantes sumó en Leones, no jugó su mejor partido, le faltó generar jugadas de gol, sin embargo mantiene su invicto y sigue encumbrado en las posiciones.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario