Etiquetas

lunes, 22 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO CLAUSURA: ZONA SUR: Toro Club marca el camino - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El “azulgrana” doblegó a Atlético en Adelia María por la sexta fecha y continúa en la cima de la Zona Sur. Belgrano único invicto del Clausura se mantiene en el segundo puesto tras derrotar a Herlitzka por dos a cero. Atlético y San Martín empataron en Sampacho. Juventud Unida venció a Atlético San Basilio y acentúa su recuperación.
Líder sólido
Toro Club derrotó dos a cero a Atlético en Adelia María por la sexta fecha y se afirma en lo más alto de la Zona Sur del Torneo Clausura. Sebastián Núñez y Ariel Ramírez Riascos convirtieron los tantos del triunfo moldense. Los dirigidos por Jorge Zalazar ganaron por primera vez fuera de casa y acumulan dos éxitos en fila tras la caída ante Atlético Sampacho. En tanto que el “canalla” perdió por primera vez en casa en el Clausura en donde sumaba dos triunfos y un empate.

“Tricolor” entonado
Belgrano superó a Herlitzka por dos a cero y escolta a Toro Club en la Zona Sur. El elenco mackennense sigue en invicto de local en lo que va de la temporada y además es el único equipo que todavía no conoce la derrota en el Clausura. Pablo y Santiago Martínez anotaron los tantos de la victoria “tricolor”. Por su parte, la “H” aún no ganó en el certamen y sigue inmerso en la lucha por la permanencia.

Paridad en el Eginio Bataller
Atlético Sampacho y San Martín igualaron dos a dos en un cambiante juego. La visita se adelantó por intermedio de Facundo Bruschi mientras que los locales lo dieron vuelta gracias a Maximiliano Medina y Claudio Alfonso pero sobre el final Tomás Alcaraz estampó la paridad final. El “milrayitas” quedó tercero en la Zona Sur, a tres puntos del líder, mientras que el “patriota” sigue sin ganar y ocupa la parte baja de las posiciones.

En plena recuperación
Juventud Unida venció por la mínima a Atlético San Basilio en el sur de la ciudad de Río Cuarto. Emiliano Picco anotó el gol del triunfo local, que acumula cuatro partidos sin derrotas y suma posiciones en la Zona Sur. El “azul” sumó su segundo traspié al hilo jugando fuera de casa y cede terreno en la parte alta de las colocaciones.

Primera División A - Torneo Clausura
Resultados - Zona Sur - Fecha 6:
Atl. Adelia María 0 - Toro Club (CM) 2
Belgrano (VM) 2 - Herlitzka (LV) 0
Atl. Sampacho 2 - San Martín (VM) 2
Juventud Unida (RC) 1 - Atl. San Basilio 0
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario