Etiquetas

miércoles, 24 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: ESTUDIANTES Vs ATENAS: Los protagonistas - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

Ayer los dos técnicos confirmaron a los once jugadores que pondrán en cancha para esta noche.
Por el lado de Estudiantes se dará la vuelta a la titularidad de Maximiliano Comba en lugar de Emiliano Barreto, por lo que el Celeste formará con: Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Juan Palandri, Nicolás Foglia y Martín García; Comba, Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Juan Reynoso y Matías Minich.
Las novedades en el banco estarán con las inclusiones de Emanuel Sesma (se recuperó de la contractura) y Bruno Sepúlveda (cumplió las dos fechas de suspensión que arrastraba de la temporada pasada. El banco se completa con Jonathan Tessa, Barreto, Franco Schiavoni, Nicolás Rodríguez y Luciano Cardinali.
Por el lado de Atenas no jugará Federico Saporiti (no lo quieren arriesgar por temor a que se desgarre), así que Diego Oyola pasará a jugar de 3 e ingresará en la mitad de la cancha Lucas Reynoso. De esta manera el once de Bringas será con: Emanuel Testa; Jorge Alturria, Emanuel Becerra, Fernando Maldonado y Oyola; César Torres, Luis Pérez Araya, Álvaro Cuello y Reynoso; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.
Mientras que los jugadores que estarán en el banco de suplentes son Sebastián Airaudo, Hugo Baigorria, Fernando Morán, Facundo Quiroga, Leonardo Piris, Brian Agüero y Nicolás Castro.- 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario